El Four Seasons de Buenos Aires, elegido el mejor hotel de Buenos Aires y Sudamérica

Four Seasons Buenos Aires

El Hotel Four Seasons de Buenos Aires, siempre considerado como uno de los mejores en el sector de lujo, fue elegido por los lectores de la revista “Travel & Leisure”, como el mejor hotel de la capital Argentina e incluso Sudamérica, también como si fuera poco, el hotel quedo sexto en el ranking a nivel mundial. Todo un orgullo para los responsables del F our Seasons Buenos Aires que invirtieron casi 50 millones de dólares en remodelaciones y nuevas instalaciones.

 

La prestigiosa revista, cada año realiza una encuesta entre sus numerosos lectores y en base a ella se elabora un ranking de hoteles de todo el mundo. El Four Seasons de Buenos Aires, es considerado el mejor de la ciudad, de Argentina, Sudamérica y sexto a nivel mundial con un extraordinario puntaje de 95.56 sobre 100.

 

En la encuesta se evalúan varios puntos como la ubicación, servicios, detalles de confort y exclusividades de cada hotel.

  Four Seasons Buenos Aires

49 millones de dólares se invirtieron en un nuevo lobby, habitaciones, suites, salones de eventos, bar, restaurantes, spa y jardines, y el reconocimiento llegó prontamente y seguro que más premios llegarán a la brevedad.

 

 Rebeca Selley, la gerente del Four Seasons de Buenos Aires, manifestó su felicidad: “Estamos felices por este reconocimiento luego de 16 meses de renovación y de este cambio total del hotel, ofreciendo un producto y un nuevo concepto que ha sido elegido tanto por locales como por visitantes, y que han transformado a Four Seasons Hotel Buenos Aires como el nuevo lugar de encuentro de la ciudad”.

Four Seasons Buenos Aires

Conociendo el Hotel:

Video institucional:

Ubicación:

El Four Seasons se levanta en el coqueto barrio porteño de Recoleta, estando este a una corta distancia del centro de negocios, comercial y cultural de Buenos Aires, que por cierto es la más variada de todo Latinoamérica.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>