El Bjujr Al Arab entrega un iPad de oro de 24 quilates a sus huéspedes

iPad Oro entregado en Burj Al Arab

El famoso hotel Burj Al Arab de Dubai, el único 7 estrellas y más lujoso del mundo, ha decidido entregarles a los huéspedes, un iPad bañado en oro de 24 quilates para que lo usen como un “conserje virtual”.

En este hotel,  donde se parece estar en otro mundo, por el lujo, detalles y atención, ahora a los huéspedes,  después del check-in,  les entregarán la edición especial de la tableta de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, dará información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

  iPad Oro entregado en Burj Al Arab

El iPad de oro fue fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender ‘tablets’ y ‘smartphones’ bañados en oro. Se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates.

 

En su interior cuenta con las aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un “conserje personal” del hotel, ya que incluye información sobre los servicios disponibles para los clientes, como restaurante, spa, servicio de limpieza o de mayordomo.

El iPad de Oro en las manos de un empleado del hotel

 

Fuente: Clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>