Edición Luxe para la colección Skin Caviar de La Prairie

Skin Caviar de Luxe de La Prairie

El caviar es uno de los manjares más exquisitos que sólo unos privilegiados han podido probar en su mayor nivel de calidad. Sin embargo, no sólo para alimentar el estómago sirve este producto. El extracto de caviar hace tiempo que demostró ser un importante recurso para el tratamiento de la piel, su hidratación y hasta su rejuvenecimiento.

 

La empresa suiza de cosmética La Prairie lanzó una línea de productos de nombre Caviar Collection que aprovechaba estas cualidades del extracto para ofrecer suavidad, brillo y luminosidad a las pieles que buscan el mejor tratamiento corporal.

 

Tras el éxito cosechado con todas las modalidades de la Caviar Collection, La Prairie amplía la colección con las versiones Luxe, en formato crema para un tratamiento más intensivo. Hay cuatro productos que disfrutan de esta “actualización”.

 

La Skin Caviar Luxe Cream ofrece mayor concentración de extracto de caviar, lo que aporta una sensación reafirmante y una nutrición por encima del nivel de los anteriores productos. Se debe utilizar de día o de noche, tras la limpieza diaria de la cara extendiéndola por el rostro, cuello y escote.

Skin Caviar de Luxe de La Prairie

Para una aplicación más concentrada en los ojos, principal signo de cansancio y envejecimiento, está la Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream, mientras que para el resto del cuerpo está la Skin Caviar Luxe Body Cream, que debe aplicarse de forma general extendiéndola por la piel tras un relajante baño.

 

En último lugar, la Skin Caviar Luxe Body Emulsion proporciona tanto hidratación como efecto exfoliante para proporcionar la mayor suavidad corporal que se podría esperar. Puede servir como alternativa a la Body Cream, si bien aporta incluso mayores ventajas como elasticidad y firmeza.

  Skin Caviar de Luxe de La Prairie

El tratamiento de La Prairie es tan beneficioso para la piel como costoso para el bolsillo. El tratamiento de los ojos es el más económico, a partir de aproximadamente 165€, pero un tratamiento facial Skin Caviar Luxe Cream puede superar los 600€ la unidad de 100ml.

 

Vía: La Prairie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>