Edición de lujo de vino con botellas cuadradas de Truett Hurst

Edición de lujo de vino con botellas cuadradas de Truett Hurst

La mayoría de bebidas alcohólicas presentan un envase cuadrado por las múltiples ventajas que ofrece. Sin embargo, las dos especialidades líquidas más exclusivas como son el vino y el champagne, se aferran a su figura curvilínea como símbolo de clasicismo y elegancia… o al menos así era hasta ahora.

 

La firma californiana de producción de vino, Truett Hurst, ha querido ofrecer a sus clientes una edición de lujo de botellas de vino cuadradas. La responsable de producción, Virginia Marie Lambrix, asegura que esta nueva forma de presentación tiene varias ventajas. La primera, sin duda, el atractivo que supone para el consumidor, por su originalidad. Además permite de forma más sencilla aportar diseños exclusivos, como el de la línea que han sacado para la ocasión, decorada con gráficos estampados que rememoran el famoso proceso de la vendimia.

 

Además, las botellas de vino cuadradas permiten un almacenaje mucho más efectivo y rentable, tanto para las bodegas como para el cliente final, que ahorra espacio, no necesita de un botellero especial para envases redondos y puede apilarlas sin riesgo a que rueden o se rompan.

 

Gracias al diseño exterior del envase cuadrado, las botellas de vino de lujo son muy fáciles de reutilizar ya sea como elemento decorativo o como soporte en estanterías, librerías, como hermosos jarrones, etc. Las posibilidades son infinitas en comparación con la clásica forma sin rectas que no sólo limita el uso de la botella, sino que le aporta una relación directa con el alcohol que hace evitar su muestra gratuita como elemento decorativo de un hogar.

  Edición de lujo de vino con botellas cuadradas de Truett Hurst

Como inicio de esta campaña de botellas de vino cuadradas, Truett Hurst ha sacado a la venta tres variedades (Russian River Valley Chardonnay, Cabernet Paso Robles y una variedad rojiza). En una presentación durante la 65ª gala de Premios Emmy celebrada en los Angeles el pasado mes de septiembre, la empresa ofreció una degustación de esta nueva línea de bebidas con un éxito apabullante, gracias a que el interior es tan sabroso e intenso como hermoso lo es exteriormente. Las botellas de vino cuadradas Truett Hurst costarán 20 dólares cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>