Para fanaticos de Ferrari- Edición Limitada de LaFerrari en miniatura

LaFerrari en escala 1:18

En el último Salón de Ginebra, Ferrari sorprendía una vez más al mundo con su nuevo y último modelo denominado LaFerrari (ver nota) y como se especulaba, es la sucesora de la Ferrari Enzo. Solo se fabricarán 499 autos con un valor de 1,7 millones de dólares y a pesar de su precio, ya están agotadas y hay clientes en lista de espera con la esperanza que la casa de Maranello les otorgue el codiciado auto, ya que Ferrari decidirá a quien vender este modelo, como lo hizo con la Enzo.

 

En una especie de pequeño homenaje, además de ser un hermoso “adorno”, Ferrari ha lanzado al mercado una edición limitada de un modelo a escala de LaFerrari en 1:18 y también solo hay 499 unidades disponibles. Estas pequeñas obras de arte, están totalmente hechas a mano con partes de cera y bronce laminado en paliado. Estas miniaturas son una combinación de excelencia, trabajo y precisión como solo una marca del prestigio de Ferrari puede brindar.

 

Los cristales de las ventanas, espejos retrovisores y parabrisas trasero y delantero fueron recubiertos con una capa doble de oro rosa y rodio negro, para obtener una tonalidad diferente.

  LaFerrari en escala 1:18

Estos modelos a escala de lujo, como mencionábamos, son una edición limitada de 499 unidades y su precio es de 5.400 dólares más gastos de envío Las mismas se encuentran disponibles en el Store oficial de Ferrari y se pueden adquirir entrando a su sitio oficial, donde también ofrecen modelos a escala de otras Ferrari.

LaFerrari en escala 1:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>