Artículos de: Economía

Los 10 DTs del mundial de Brasil que más dinero ganan

Los 10 DTs del mundial de Brasil que más dinero ganan

El mundial de futbol de Brasil 2014 está a pleno, ya con algunas selecciones eliminadas y otras clasificadas a los octavos de final, nosotros nos sumamos a la fiebre mundialista con este articulo en el cual repasaremos cuales son los  Directores Técnicos mejores pagos, cuánto ganan.

 

Sin duda es un trabajo arduo y a veces poco grato, pues cuando un equipo pierde, la mayor culpa la tiene el DT y cuando se gana es gracias a los jugadores. Pero al igual que los mejores jugadores del mundo, los mejores DT’s también ganan fortunas.

Floyd Mayweather es el deportista mejor pago del mundo

Floyd Mayweather es el deportista mejor pago del mundo

Según el ranking anual que confecciona la publicación Forbes, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, es el deportista mejor pago del mundo del 2014 con una ganancia de 105 millones de dólares. El segundo puesto es para LeBron James y el tercero para Cristiano Ronaldo. Messi ocupa el cuarto puesto, Sharapova es la deportista mujer mejor paga y Neymar es el más joven del ranking.

 

El ranking confeccionado por Forbes toma en cuenta las ganancias obtenidas entre junio del 2013 y junio del 2014, sumando las ganancias por contratos, publicidades y premios

11 Consejos y lecciones de vida de Steve Jobs

Consejos de Steve Jobs

Cualquier emprendedor del mundo de la tecnología, estudiante de alguna carrera de informática o porque no alguna persona fuera de dicho mundo, sabe los esfuerzos que ha hecho Steve Jobs a lo largo de su vida para poder triunfar y ser exitoso, esfuerzos que lo han puesto en los primeros puestos, valga la redundancia, como una de las personas más influyentes de los últimos años.

 

Pero esto fue solo el inicio de su legado, pues luego de fallecer a causa de una terrible enfermedad, Steve Jobs consiguió quedar inmortalizado en el corazón de muchas personas, sobre todo de aquellas que necesitaban una frase de aliento para poder continuar con su trabajo, cuando nos sentimos abrumados, cuando las cosas no salen como queremos.

Los 10 consejos de Donald Trump para alcanzar el éxito

Los 10 consejos de Donald Trump para alcanzar el éxito

Donald Trump, conocido por muchos como el señor de una cabellera falsa con millones de dólares en sus bolsillos, es un ejecutivo y empresario norteamericano que alcanzó el éxito de manera repentina gracias a las inversiones que realizó en el sector inmobiliario hace ya unos cuantos años.

 

Actualmente es el director ejecutivo de Organization, inmobiliaria que se encarga de vender cientos de miles de terrenos y casas al rededor de los Estados Unidos. Si bien este no es su única fuente de ingreso, el hombre de Nueva York posee varios casinos en Estados Unidos que le permiten ser quién hoy es, uno de los millonarios más poderosos del mundo y Según Forbes, uno de los más ricos del planeta.

¿Cuál es el verdadero valor de Messi?

Lionel Messi

La cotización del mejor futbolista del mundo, el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, siempre fue una intriga para amantes del fútbol y consultoras y agencias de marketing. Lo cierto es que,  un jugador vale lo que un club acepte por su pase. Pero ¿Cuál es el verdadero valor de mercado de Messi?

 

La respuesta no es sencilla, por eso también la intriga. Pero una agencia financiera llamada Euroamericas, asegura que Messi tiene un valor de nada menos 482 millones de euros. Esta misma agencia había cotizado al futbolista el año pasado en 400 millones, es decir el valor de Messi, se incrementó en 82 millones de euros. ¿El Barcelona aceptara una oferta menor?

14 consejos de Warren Buffet para mejorar nuestras finanzas personales

14 consejos de Warren Buffet para mejorar nuestras finanzas personales

Hace poco, unos días apenas, inauguramos la categoría  “economía de millonarios” y la idea es ir publicando en la misma, este tipo de artículos, es decir consejos de millonarios para mejorar nuestras finanzas personales, emprender un negocio y mejorar nuestra habilidad para los negocios. Además, de acercarte artículos sobre compañías, Forbes, que fortuna tienen, quien es más rico, cuánto ganan, gastan, etc.

 

En este caso, Warren Buffetla cuarta persona más rica del planeta según Forbes, con una fortuna 58,2 mil millones de dólares, nos da 14 consejos y afirmaciones, que según su vasta experiencia, servirá para mejorar nuestras finanzas personales, hacer negocios e inversiones.

Seovolución, un concurso de lujo

Seovolucion

Forobeta es uno de los foros hispanohablantes más importantes de Internet.

En concreto su web está orientada emprendedores, start ups y empresas online de todo tipo, a los que se enseña desde cómo administrar sus sitios web, a cómo afrontar su monetización, publicidad y Marketing Online.

 

Una iniciativa de Forobeta para promocionar su página de una forma viral ha sido proponer un concurso SEO llamado Seovolución.

Lionel Messi es el futbolista que más ingresos genera del mundo

Lionel Messi

El futbolista estrella del FC Barcelona y de la selección argentina de futbol, Lionel Messi, es el que mayores ingresos genera en el mundo, según la prestigiosa revista France Football superando a Cristiano Ronaldo que días atrás, el sitio Goal.com lo situó como el futbolista del Real Madrid con más dinero del mundo.

 

A pocos días del Derby español, Messi encabeza el listado de la publicación por cuarta vez, las otras ocasiones fueron en el 2010, 2011 y 2012. El año pasado el futbolista que supero al argentino fue el ya retirado David Beckham.