Disneyland Hotel, el mejor alojamiento del complejo Disneyland Paris (Ex Eurodisney)

Disneyland Hotel - Disneyland Paris

La visita a un parque temático del tipo Disneyland Paris también ofrece a los turistas el alojamiento de lujo deseado. Pero aquí la calidad no se mide por un jacuzzi en la habitación, ni por los materiales utilizados en la decoración y el acabado de las estancias.

 

En un parque temático y con más importancia en el universo Disney, lo importante es la magia, la riqueza a nivel de experiencia que tanto niños como adultos pueden disfrutar. Y el mejor hotel para ello es el Hotel Disneyland, el único catalogado con cinco llaves Disney, en el complejo temático recreacional y de vacaciones Disneyland Paris, antes llamado EuroDisney.

 

Uno de los puntos fuertes del Hotel Disneyland es que está enfrente de las puertas del parque, a tres minutos andando, toda una ventaja para los huéspedes que, de todas formas, tendrán la posibilidad de encontrarse con los personajes de Disney en alguno de sus paseos fortuitos por el hotel.

  Disneyland Hotel - Disneyland Paris

Las habitaciones están decoradas con el estilo victoriano, como si se tratasen de un castillo de princesa, en tonos pastel, con terrazas muy luminosas y espaciosas. Pueden ser habitaciones  normales o familiares, con camas sencillas y dobles. Disponen de cuarto de baño complejo, Internet Wi-Fi gratuito para los huéspedes, teléfonos y mini-bar.

 

Las ventajas del Hotel Disneyland comienzan en la gastronomía. Todos los restaurantes del hotel son temáticos y sólo en ellos se podrá desayunar con los personajes Disney, disfrutar de un café en un entorno mágico con vistas a los Jardines Fantasía o deleitarse en el California Grill, con alta cocina de gourmet y los mejores vinos de Francia.

 

Al ser el mejor hotel de Disneyland Paris, cuenta con varios entornos interiores, para que la visita al parque no sea la única distracción del turista. A destacar sus 2 piscinas cubiertas, sus dos piscinas de hidromasaje, así como otro par de saunas y baños turcos, junto a un gimnasio para los amantes del deporte.

  Disneyland Hotel - Disneyland Paris

Por supuesto, son los niños los que más disfrutarán de la experiencia en el Hotel Disneyland. En la sala de juegos “Club Minnie”, los pequeños son recibidos por Personajes Disney en el desayuno y se podrán hacer fotografías para enseñárselas a sus amigos al regreso a casa. Además se ofrece previo pago a las hijas de huéspedes el servicio “Princesa por un día” en el que se ofrece maquillaje, traje y accesorios dignos de una princesa, con una sesión fotográfica incluida.

Por supuesto, los adultos también pueden disfrutar de algún que otro capricho de auténtico lujo. Para ello se ha creado el nuevo Celestia Spa en el interior del Disneyland Hotel. En este entorno de relax y confort, se ofrecen masajes y tratamientos de todo el cuerpo o únicamente faciales. Incluye sauna y jacuzzi para una oferta de bienestar físico y mental absoluta.

 

Hay que tener en cuenta que ir a Disneyland Paris (o a cualquier otro entorno de parque temático) no es una búsqueda de elegancia y alto lujo, sino de una experiencia con facilidades y ofertas tematizadas que hagan de la visita algo único. En este caso sólo Disneyland Hotel ofrece los mejores servicios y eso se paga, por supuesto.

  Disneyland Hotel - Disneyland Paris

La reserva en el Disneyland Hotel parte de 800 euros con entradas al parque incluidas, aunque en la utópica situación de viajar un adulto sólo. Lo mejor es acudir a una agencia de viajes para paquetes de varios días y ofertas familiares, aunque una media de 500-700 euros por día será lo más ajustado para disfrutar del mejor hotel en este entorno de fantasía Disney.

Fotos del Disneyland Hotel – Disneyland París:

Vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>