Dior Prestige, tratamiento para la piel de lujo basado en rosas

Dior Prestige

La rosa salvaje, concretamente la rosa de Normandía es la base floral en la que los laboratorios de la prestigiosa firma de belleza de alto lujo, Dior, han querido basarse para un nuevo producto de su línea cosmética Prestige.

 

Concretamente se ha analizado las propiedades del néctar de la rosa y trasladado las propiedades de esa vitalidad que demuestra la flor en su mejor momento, pero a la frágil piel humana que se destensa con la edad.

 

El efecto conseguido con esta crema de la colección Dior Prestige es frenar las inflamaciones que el envejecimiento de la piel produce. Su textura aplicada sobre la epidermis favorece la respiración de la piel, como si despertase, como si rejuveneciese, como si fuese una nueva flor.

  Dior Prestige

Esta codiciada crema se ofrece en un pequeño frasco transparente desde el que es posible admirar la suavemente rosácea tonalidad del resultado final, rematando el conjunto un llamativo tapón dorado.

 

Los productos de Dior Prestige están considerados en la alta cosmética como los que mejor relación calidad-precio presentan. Prueba de ello es que muchos de los tratamientos tienen un efecto real e inmediato en la piel de las compradoras y los compradores, lo que ha favorecido su acogida con los brazos abiertos. Este néctar revitalizante se va a servir en varios modelos de presentación, sin embargo el explicado en el presente artículo costará 285 euros.

Dior Prestige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>