Dior presenta su colección J’adore para baño

J'adore Dior colección de baño

J’adore de Dior es uno de los perfumes femeninos más vendidos y valorados de todo el sector de la alta perfumería. La elegancia de su diseño y la espectacular nota olfativa que presenta es inigualable. No es de extrañar, por tanto, que la empresa de moda francesa haya querido expandir su universo y lo ha hecho enfocándolo al tratamiento corporal en el baño.

 

Toda la línea de baño J’adore aprovecha el diseño llamativo del perfume, con tonalidades que mezclan blanco y dorado, siempre recordando el homenaje realizado a las “mujeres jirafa” en relación al cuello expandido a base de aros dorados que utiliza esta popular tribu africana.

 

En la colección de baño J’adore encontramos desodorante y body milk a los que se ha añadido néctar de algodón y flor de jazmín con el fin de buscar una mayor hidratación corporal. La limpieza puede aplicarse con un cómodo gel de ducha con una textura cremosa, gracias al aceite de esencia Ylang Ylang incluido, aunque también puede escogerse la tradicional opción del jabón, que incluye el nombre de la colección y es presentado en una atractiva tonalidad terrosa neutra.

  J'adore de Dior Desodorante de la colección de baño

Este aceite Ylang Ylang también está incluido en un envase que simula el diseño completo del perfume J’adore y que sirve como aceite corporal seco, para un tratamiento de cuerpo completo, con ciertas tonalidades del perfume original.

  J'adore de Dior Aceite de la colección de baño

Por último, la colección de baño J’adore se completa con un perfume para el cabello. De nuevo el néctar de algodón y el extracto de la flor de jazmín se presentan, esta vez en una suculenta neblina, aportando brillo y fortaleza al cabello allí donde es aplicado.

  J'adore de Dior Perfume para cabello de la colección de baño

El precio de este tratamiento de J’adore para el baño estará en un margen de entre 20 y 50 euros en función del producto escogido, así como de la posible combinación en packs, supuestamente más económicos.

J'adore de Dior jabón de la colección de baño

J’adore de Dior jabón de la colección de baño

 

J'adore de Dior crema body milk de la colección de baño

J’adore de Dior crema body milk de la colección de baño

 

J'adore de Dior Gel de la colección de baño

J’adore de Dior Gel de la colección de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>