Daisy Dreams la última creación de Marc Jacobs para mujeres sofisticadas

Daisy Dreams la última creación de Marc Jacobs para mujeres sofisticadas

En este mes de mayo la industria de la alta perfumería se está moviendo bastante, por la llegada del verano boreal y las mejores firmas del mundo están sacando al mercado sus mejores interpretaciones.

 

Este es el caso de Marc Jacobs que la pasada semana presento su nuevo perfume para mujer denominado Daisy Dreams, una nueva versión del perfume lanzado allá por el 2007 y de gran éxito.

 

Y al igual que el perfume original, el mismo creador está detrás del Daisy Dreams, Alberto Morillas con la colaboración de Ann Gottlieb.

 

Su Fragancia/Aroma:

Esta versión del perfume de Marc Jacobs es más sofisticada. Su fragancia es de  la familia olfativa floral frutal, destacándose las notas de salida que son  zarzamora (frambuesa negra), pomelo y pera, mientras que en su corazón encontramos glicinia, jazmín y lichi y las notas de fondo mezcla madera blanca, almizcle y agua de coco.

  Perfume Daisy Dreams de Marc Jacobs

Su frasco merece un párrafo aparte. Al igual que el Daisy original, el Daisy Dreams también presenta margaritas pero con un tamaño más pequeño que recubren el tapon y parte del frasco de un hermoso color celeste.

 

El nuevo Daisy Dreams de Marc Jacobs estará disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml, también en crema corporal y para completar la línea en gel de ducha. Es precio estimativo es de entre 50 y 60 dólares la presentación del 100 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>