Cult-51, la crema anti envejecimiento más cara del mundo

Crema anti envejecimiento Cult-51

La búsqueda de la inmortalidad es una constante del ser humano. En una época donde se da prioridad a la belleza exterior y la esperanza de vida es cada vez mayor, los productos de cosmética que prometen el sueño de una piel joven durante más tiempo alcanzan niveles de seguidores propios de una auténtica religión. De todas ellas, la más cara y valiosa (en varios sentidos) ha salido por fin al mercado.

 

Se llama Cult-51 y previa a su salida a la venta, científicos y probadores aseguran que el efecto de esta preciada crema corresponde a un rejuvenecimiento de la piel de hasta 5 años en una aplicación no superior a las 6 semanas, con una eficacia probada de reducción de arrugas y líneas finas del 52% en sólo 4 semanas.

 

Ante una expectación de esta envergadura, 5.000 mujeres ya han hecho su reserva de Cult-51 en vistas de comprobar si de verdad es la crema anti envejecimiento que están esperando tanto tiempo.

  Crema anti envejecimiento Cult-51

Las razones de tantos halagos se encuentran en su composición, cuyos ingredientes son precisamente los más caros utilizados en una crema de esta tipología hasta el momento. Se compone principalmente de ATP, encargado de producir células y que ofrece un efecto 3D ya que la piel es estimulada a producir su propio colágeno lo que, con mayor número de células producidas por efecto de la crema, permite un flujo de oxígeno en la piel que facilita el rejuvenecimiento.

  Crema anti envejecimiento Cult-51

Cada tonelada de este revolucionario producto cuesta casi 150.000€, pero los creadores no han querido inflar sobremanera el precio del bote individual y una muestra de 50 ml no superará la cifra de 146€ ($187 dólares) que, pese a ser en equivalencia la más cara del mercado en relación cantidad-precio, parece una cifra asequible si de verdad ofrece un rejuvenecimiento tan radical.

 

Vía: Cult-51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>