Cristiano Ronaldo “Ficha” por TAG Heuer

Cristiano Ronaldo embajador de Tag Heuer

Quizás el mejor futbolista del momento, nada menos que Cristiano Ronaldo, que ésta temporada viene batiendo records y que el próximo 24 de mayo jugará la final de la UEFA Champions Leage en Lisboa, se ha convertido en el embajador de la firma de relojes TAG Heuer.

 

De esta manera la maraca suiza de relojes con Cristiano Ronaldo como embajador se suma al mundo del futbol y CR7 se suma al “equipo” TAG Heuer”, en el que también están la tenista rusa Maria Sharapova, los actores Leonardo Di Caprio y Cameron Diaz, el piloto de Fórmula Uno Jason Button,  el piloto de Rally Sebastien Ogier y al equipo Americano de regatas “Oracle USA”, ganador de la “Copa América 2013″ de los Estados Unidos, un verdadero combinado de estrellas.

 

Ronaldo ha manifestado su felicidad de ser “cara” de la marca; “TAG Heuer es el mejor del mundo en lo que hacesus relojes son increíblemente elegantes pero también son poco convencional, y además compartimos exactamente la misma visión: de cambiar el juego completamente, ampliar todos los límites y hacer nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de un legado tan poderoso e innovador.”

  Cristiano Ronaldo embajador de Tag Heuer

Cristiano Ronaldo suma un nuevo contrato publicitario y su cuenta bancaria sigue creciendo. El portugués tiene contratos millonarios con Nike, Clear, Herbalife y Samsung, entre otras.

  Cristiano Ronaldo embajador de Tag Heuer

No cabe duda que, en poco tiempo tendremos en el mercado un TAG Heuer en honor al delantero del Real Madrid y bien merecido lo tiene.

Cristiano Ronaldo embajador de Tag Heuer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>