Cozumel Palace, resort de lujo en la hermosa Cozumel, México

Cozumel Palace

Cozumel (México) es según los aficionados la capital del buceo en el Hemisferio Occidental, gracias en parte a su arrecife de Coral en Palancar y a su naturaleza marina, tanto en flora, como fauna y también en estructuras rocosas que forman cuevas inimaginables para los amantes del snorkel y de la práctica de buceo.

 

Por esa razón no es de extrañar que las principales bazas de los hoteles de la zona sean su proximidad y facilidades a la playa, destacando también unas comodidades tan hermosas en alojamiento como las que el propio mar es capaz de ofrecer entre sus olas.

 

Como máximo exponente de estas necesidades, se levanta orgulloso el Cozumel Palace, un privilegiado resort Todo Incluido (All Inclusive) a escasos metros del centro, así como también de varias playas famosas por su bellísimo entorno y que son destino obligatorio para descubrir los secretos del mar desde su interior.

 

Como todo complejo hotelero en modalidad Todo Incluido, Cozumel Palace ofrece una cantidad variada de actividades y espacio que permitirían al turista disfrutar de unas merecidas y relajadas vacaciones sin apenas salir de sus instalaciones. Destacan sobremanera sus cuatro piscinas, sobre todo la que presenta modalidad de “piscina infinita, como una extensión del mar, así como tratamientos de spa, de belleza, actividades deportivas, de ocio y de entretenimiento y toda una parrilla de opciones para el huésped las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  Cozumel Palace

Las 170 habitaciones se dividen en 5 modalidades, la mayoría dentro del rango de Suite con diseño colonial y decoración propia de la cultura mexicana, camas King Size y dispensadores de bebidas de todo tipo disponibles las 24 horas del día.

 

Las mejores suites incluyen, además, un jacuzzi interior doble, terrazas privadas con hamacas y servicio de habitaciones con comida y bebida inclusive en cualquier momento del día, junto a bonos descuento o vales gratuitos de sesiones SPA.

 

Concretamente el SPA del Cozumel Palace es uno de sus principales atractivos. Los tratamientos ofrecidos son de la más alta calidad y entran en varios sectores como el de relajación, belleza y peluquería, con servicios que pueden superar las dos horas de sesión, permitiendo con ello alcanzar un clímax corporal y mental que sólo unos pocos privilegiados han podido experimentar.

 

Cozumel Palace es un hotel de lujo en México, pero se suma a la algo incómoda modalidad de reserva con estancia obligada, limitando las experiencias de los huéspedes sólo a aquellas que vayan a superar los 7 días de alojamiento.

  Cozumel Palace

Obviamente, esta medida repercute en el precio final de la reserva, que si bien con descuentos y ofertas en temporada baja podría limitarse a poco más de 200 dólares la noche, se convierte en una inversión mínima de 1.400 dólares.

 

Por si fuera poco, Suites de alto nivel como la Presidencial o el Loft Suite, incrementan el valor del alojamiento a 560 dólares la noche para un solo adulto (unos 3.9200 dólares como mínimo por una semana de alojamiento).

 Fotos del Cozumel Palace:

Vía: Cozumel Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>