Costa do Sol Boutique Hotel, relax, lujo e intimidad en Búzios, Brasil

Costa do Sol Boutique Hotel

Continuamos recomendando a nuestros lectores los mejores hoteles de lujo de Brasil, ya sea para aquellos que buscan completar sus vacaciones con los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, o bien para disfrutar del exotismo brasileño al ritmo musical que tanto le caracteriza.

 

Uno de los lugares que más visitantes va a recibir este año, como todos los anteriores, será sin duda Río de Janeiro, y Búzios que, se encuentra a 190 kilómetros de la metrópoli, es un lugar ideal para alojarse, donde está ubicado precisamente el hotel de lujo que recomendamos en este artículo. Se trata del Costa do Sol Boutique Hotel que, como todo hotel de categoría Boutique, ofrece escasas habitaciones (apenas 32), pero con el mayor nivel de servicio personal a los huéspedes y una calidad en materiales de sus instalaciones inmejorable.

 

Búzios, con un área de 69 km cuadrados y menos de 30 mil habitantes, cerca de Alto Da Brava, es una zona costera con parajes casi vírgenes donde el bañista cree haber llegado a una isla paradisíaca. Pese a ello, el hotel Costa do Sol Boutique, resguarda la intimidad de sus huéspedes con un cierto alejamiento respecto al sonoro bullicio del mar. Para facilitar la estancia al huésped, todos los días se ofrece traslado hasta una playa y hacia la urbe para disfrutar del ocio nocturno de Búzios y como si fuera poco hasta la misma Rio de Janeiro. Además cada día el traslado se realiza a una playa diferente.

  Costa do Sol Boutique Hotel

Las habitaciones, como cabía esperar, son tan reducidas en cantidad como inmensas en calidad. Hay 7 categorías, cada una diferente entre sí y con la posibilidad por parte del huésped de solicitar con antelación un servicio especial que integrar durante su estancia.

 

La Norma, por ejemplo, destaca por ser sofisticada. Decoración rural con acceso directo al jardín. La denominada Maestro, se decanta más por la estancia familiar, con amplios salones de inmensos ventanales, una pequeña cocina de estilo rural y una terraza amplia. La Presidencial, por su parte, tiene una doble bañera hidromasaje, un enorme salón con decoración minimalista y una terraza inmensa con las mejores vistas de Alto Da Brava.

 

Como siempre, hacemos hincapié de que Brasil no es un destino demasiado caro, si bien un hotel de categoría Boutique siempre exigirá un suplemento más acorde a su calidad de estancia. Los precios en el Costa do Sol Boutique Hotel varían entre los 240 dólares la noche hasta los 734 dólares en la estancia de mayor categoría.

Costa do Sol Boutique Hotel

Fotos del Costa do Sol Boutique Hotel:

Sobre Búzios, Brasil:

Como antes mencionábamos, se encuentra al noreste de Rio de Janeiro, a unos 190 kilómetros, posee 69 km cuadrados de extensión en una península de ofrece 23 playas diferentes, con  aguas cálidas y además, Búzios posee una muy buena actividad nocturna, ya que este paraje de casi 30 mil habitantes está colmada de turistas en cualquier época del año.

 

Su pequeño centro, donde la calle más importante es Rua das Pedras, concentra una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas, ideal para disfrutar cuando el sol se pone, después de un hermoso día de playa.

Mapa de Búzios en Brasil

Mapa de Búzios en Brasil

Búzios es conocida como la “Saint Tropez brasileña” y esto se debe a que la estrella de cine francesa Brigitte Bardot, fue en ocasiones a descansar al poblado en la década del 60. Esto hizo que Búzios, lograra una gran popularidad.

 

El clima de Búzios es cálido, con un promedio de 25ºC en el año y en verano, el promedio asciende a los 29ºC con muchos días de lluvia. Asimismo, en el invierno, la media baja a 19º y el clima se vuelve más seco.

 Fotos de Buzios, Brasil:

 

Más información del Hotel:  http://www.costadosolboutiquehotel.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>