El lujo más exclusivo: Comprarse una isla privada en Las Bahamas

Private Island Paradise - Bahamas

En cuestión de alojamiento de lujo se ha alcanzado un nuevo nivel de exclusividad, con el cada vez más puntero sector de la compra venta de islas privadas. Concretamente la Private Island Paradise es un precioso trozo de tierra de hasta 38 acres, ubicado en Exuma Cays (Bahamas). Y está a la venta.

 

Las posibilidades de la isla son casi infinitas. Con aguas azul turquesa bañando la costa y todo un conjunto de instalaciones privadas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ningún turista en el mundo quedaría defraudado.

 

Obviamente, la isla incluye una residencia. Nada menos que cinco viviendas de alto lujo con capacidad de hasta 29 personas y habitaciones interiores para hasta 22 personas encargadas de los servicios de limpieza. Incluso hay habitaciones especiales para el chef, para el piloto o el capitán, para el mayordomo, etc.

  Private Island Paradise - Bahamas

Las instalaciones en Private Island Paradise son increíbles. Tiene varias piscinas, una de ellas interior en un porche a pie de playa y otra al aire libre y de estilo Infinity. Obviamente posee varias terrazas desde las que disfrutar de vistas impresionantes, además de jardines exteriores entre los que perderse a pesar de que la intimidad en la isla está más que garantizada.

 

Para llegar a la Private Island Paradise se puede optar por avión o helicóptero, para lo que se ha creado un helipuerto privado donde aterrizar, así como también por mar. Existe un pequeño puerto de atraque y un faro para guiar por la noche a las embarcaciones.

  Private Island Paradise - Bahamas

La pregunta del millón seguirá sin respuesta. ¿Cuánto vale la Private Island Paradise? Los propietarios, actualmente Sotheby’s International Realty, no publican precios de residencias de este tipo, aunque están disponibles para una entrevista personal donde explican el precio inimaginable de comprar este trozo de paraíso terrenal.

Private Island Paradise - Bahamas

Private Island Paradise - Bahamas

Private Island Paradise - Bahamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>