Colección Seamaster 2014 de Omega

Colección Seamaster 2014 de Omega

El Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial, nombre largo si los hay para un reloj, es considerado como el reloj de muñeca más avanzado del mundo, ¿por qué? Porque por dentro posee el movimiento mecánico más tecnológico de todos, movimiento mecánico que hace que su hora sea exacta y que no sufra de ningún tipo de retraso.

 

Pero no solo de avances tecnológicos vive este reloj pues además de esto es elegante, deportivo y además está preparado para un estilo de vida lleno de actividad, o sea, es un reloj para una persona que se mueve constantemente.

 

En total son tres los modelos que se presentan. El primero de ellos ofrece una combinación de color oro amarillo de 18 quilates y acero noble.

  Colección Seamaster  2014 de Omega

El segundo de esta colección Seamester 2014 de Omega demuestra que la sobriedad lo es todo, pues posee un color azul con una correa de cuero que hace que se vea bien con cualquier vestimenta.

  Colección Seamaster  2014 de Omega

Y el tercero de ellos es un reloj de lujo que se caracteriza por incluir pequeños diamantes en su bisel de oro de 18 quilates, mientras que la en la correa combina oro con acero.  Una característica de esta pieza es su resistencia a campos magnéticos incluso mayores de 15.000 gauss.

  Colección Seamaster  2014 de Omega

La nueva colección de Omega, estará disponible a partir de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>