El renacimiento de la moda masculina de mano de Pal Zileri

Pal Zileri. Primavera-Verano 2013

El hombre elegante del siglo XXI está en crisis de tendencias. El ascenso a puestos de importancia social y económica por nuevas generaciones se encuentra con un imprevisto concreto difícil de resolver, el vestir adecuadamente.

 

En un intento por recuperar el clasicismo de nuestros antepasados, las líneas de moda no consiguen encontrar el cauce adecuado. Las décadas pasadas están desfasadas y el comienzo del nuevo milenio se afrontó con pesimismo, cuanto menos. Es por eso que la segunda década es considerada de renovación, de renacimiento. Y en el sector de la moda masculina, estos valores han sido positivamente presentados por la firma italiana Pal Zileri.

Pal Zileri. Primavera-Verano 2013

Esta empresa que lleva vistiendo 4 décadas a los hombres que buscan elegancia y comodidad a partes iguales, ha sorprendido con una línea Primavera-Verano 2013 (boreal), en la que se combina en un perfecto equilibrio líneas de corte clásico con una modernidad imprescindible en la rutina diaria del hombre actual.

 

Trajes, chaquetas y camisas de la más alta calidad se ofrecen en claros tonos desde el blanco puro hasta motivos marítimos con el marrón y el azul como componentes principales. El mayor reclamo es la libertad del verano, la comodidad en el vestir y un toque de masculinidad atractiva, que aúna el tono desenfadado de las tendencias actuales con el saber estar propio de caballeros de épocas ya pasadas.

Pal Zileri. Primavera-Verano 2013

En numerosos establecimientos y boutiques del mundo entero, Pal Zileri pone a disposición parte de su vestuario, si bien la tienda online es la forma más rápida de conseguir esa prenda que estás buscando. En la web tienen todos sus productos clasificados por estilos y colecciones, siempre desglosando las prendas en cada apartado. De esta manera, puedes adquirir elegantes camisas desde 150 libras, hasta ejecutivos trajes de corte actual a partir de 1.200 libras cada uno.

 

Es el precio de la elegancia. Una elegancia masculina y renovada. Es la apuesta del renacimiento moderno de Pal Zileri para este verano. Y parece que es el camino correcto.

Pal Zileri. Primavera-Verano 2013

Vía: Pal Zileri

One Response to El renacimiento de la moda masculina de mano de Pal Zileri

  1. Florentino Gonzalez Carro dice:

    Soy cliente de su firma PalZileri desde hace muchos años,no obstante me sa ya que la conozco mucho ocurrió un contratiempo con una prenda suya comprado el El Corte Ingles de Vigo, concretamente con un panatalon de pana color café con leche, el cual lo puse así como 10 ocasiones y le saltó en las rodrillas toda la forma que tiene, quedando totalmente el paño interior al descubierto, así que lo llevé al Corte Ingles y no me dieron solucion alguna, pues no espera ésto de su casa que la conozco mucho antes de tenerlo como distribuidor El Corte Ingles, ya que yo viajo con frecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>