El alma de las estrellas en la nueva colección de joyas de Montblanc

Colección Âme de Star de Montblanc

La empresa de joyería, relojería y elegancia con accesorios de lujo, Montblanc, ha presentado su nueva colección de artículos para la línea de joyería femenina, Montblanc Ladies Jewellery Collection. El nombre escogido para denominar a este conjunto de obras de arte hechas en plata es Âme de Star, cuya traducción literal sería “alma de estrella“.

 

¿Qué hay más hermoso acaso que una estrella? Esa belleza sin límites quiere transmitirse a través de un juego de 4 artículos ciertamente minimalista y de un lujo exquisito. Se trata de 16 piezas únicas entre las que destacan anillos, collares, brazaletes y pendientes por su exquisitez en el diseño aplicado.

 

Los anillos de la colección Âme de Star de Montblanc , por ejemplo, presentan un gran tamaño con líneas onduladas entre las que se combina la plata y la laca negra o la plata y el diamanté, según cada modelo. Pero si el reflejo de sus brillos representa el fulgor de las estrellas, las ondulaciones de los brazaletes evocan su característica forma. Grandes piezas de plata a juego con cualquiera de los vestidos más elegantes de una boutique parisina.

  Colección Âme de Star de Montblanc

La empresa Jamieson & Carry, especializada en la venta de artículos de lujo de las mejores marcas, ya tiene a su disposición la colección Âme de Star de Montblanc  y, aunque sólo permiten su compra con una visita personal, sí muestran públicamente los precios y gracias a ello podemos saber que los brazaletes y los anillos cuestan unas 400 libras por unidad, mientras que los collares ascienden a las 665 libras cada uno.

Colección Âme de Star de Montblanc

Colección Âme de Star de Montblanc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>