Colección Longines DolceVita, elegancia y sofisticación para las mujeres más exigentes

Longines DolceVita

El modelo de reloj de lujo Longines Dolcevita viene seduciendo a mujeres amantes de este sector desde 1997. Como su propio nombre indica, intentar recuperar los valores ya lejanos de la Dolce Vita italiana de los años 50 y 60, donde la ostentación y el estilo contrastaban con una Europa deprimida por la posguerra.

 

Más de 15 años en la industria han dado para modelos de todo tipo, siempre destacando por sus líneas rectangulares y estilizadas, una precisión perfecta en su dial de horas y minutos (en ocasiones incluido el segundero) y, desde luego, una exclusividad que rezuma a través de las distintas combinaciones de materiales aplicados en función del modelo, siempre con brazalete en base de acero inoxidable.

 

A este material se le puede añadir oro amarillo y oro rosa de 18 quilates, lo que ya ensalza el espíritu de opulencia italiana. Si bien, es la esfera rectangular y sus bordes la que adquiere mayor protagonismo en su diversidad.

  Longines DolceVita

Tanto agujas como esfera del Longines Dolcevita, pueden incluir el mismo tipo de oro que el resto del brazalete, pero suelen ir acompañados por diamantes de distinto valor, contiguos a la esfera de zafiro resistente a arañazos.

  Longines DolceVita

El precio de cada modelo varía en función de los materiales que contiene, abarcando cifras muy dispares desde 500€ la pieza más económica hasta aproximadamente 8.000 euros, normalmente las piezas que incluyen oro amarillo y diamantes.

  Longines DolceVita

Longines DolceVita

Spot publicitario de Longines DolceVita

Mira la colección DolceVita de Longines completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>