Havaianas y Valentino se unen para ofrecer el mejor calzado de playa

Havaianas by Valentino

Durante los últimos años se ha asentado como moda imperante la utilización del típico calzado playero de base ancha y sujeción estrecha para poder caminar por la arena combinando comodidad con estilo.

 

La marca más famosa de esta tendencia es Havaianas, nombre que también se da en algunos lugares a este calzado. Recién entrados en 2014, la empresa de origen brasileño quiere enfocar su línea este año al mejor estilo y para ello se ha unido nada menos que con otra firma del mismo o más renombre todavía, Valentino.

 

La conocida empresa de moda italiana aportará su estilo de estampado sobre todo a las tiras superiores con evocaciones de cocodrilo y los clásicos pinchos de sus bolsos. Havaianas completará el conjunto con una combinación de colores llamativos, casi fluorescentes, junto con diseños más sobrios como azul marino, verde camuflaje militar o incluso una combinación de amarillo chillón con estilo soldado.

  Havaianas by Valentino

Esta nueva colección de Havaianas Valentino estará disponible en todas las tiendas físicas de Havaianas, distribuidas por el mundo, así como también en sus diferentes tiendas on-line para que cualquier usuario del planeta pueda disfrutar de ellas.

  Havaianas by Valentino

El precio se conocerá a partir del 15 de Enero, pero antes ya podemos adelantar que Havaianas se mueve en unos rangos de precio normalmente no demasiado dispares. Los modelos más económicos de su calzado están sobre los 20 euros, mientras que los modelos más exclusivos han alcanzado 150 euros.

Havaianas by Valentino

One Response to Havaianas y Valentino se unen para ofrecer el mejor calzado de playa

  1. [...] baño dispone de productos de lujo L’Occitane, se ofrece de regalo el tipico calzado de playa Havaianas, máquina de café, y camas King Size con las telas de la mejor calidad. La terraza está ubicada [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>