Colección de joyas Amulette de Cartier en busca de la buena fortuna

Cartier Amulette

La primavera ya está aquí (o casi) y con ella tienen que llegar las nuevas colecciones de moda, incluido el sector de la alta joyería. Por esa razón Cartier se ha apresurado estas semanas a presentar todo un arsenal de nuevas adquisiciones, de las que destacan principalmente las de la colección Amulette.

 

El nombre no es gratuito, hace referencia a “amuleto” y quiere simbolizar la buena suerte de aquellos ya de por sí afortunados compradores. Para ello ha preparado un conjunto de piezas increíblemente hermosas, a la par que sofisticadas.

 

La primera de todas ellas y, personalmente, la más elegante y sofisticada de la colección es un poderoso colgante que evoca con su forma redondeada la perfección del Sol, al que recuerda con acabados en oro amarillo, que pueden combinarse con un impactante onyx negro o con un exclusivo manto de diamantes brillantes. En ambos casos la omnipotencia de la joya deja patente que es una de las mejores creaciones de Cartier con la que es imposible pasar desapercibida.

  Cartier Amulette

También se presentan como segunda opción o complementarias de la colección Amulette, unas cadenas acabadas en oro amarillo, gris y rosa a escoger por el comprador. Con un cierre similar al del colgante, las cadenas son a la vez símbolo de elegancia y sensualidad.

  Cartier Amulette

El conjunto se completa con collares y brazaletes símbolo de la sofisticación, que pueden estar disponibles por precios entre 1.400 euros y unos casi prohibitivos 66.000 euros. Los fans de Cartier interesados podrán adquirir piezas de esta colección en las mejores boutiques del mundo a partir del mes de Abril.

Cartier Amulette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>