Classic Fusion Shawn Carter by Hublot y Jay-Z

Classic Fusion Shawn Carter by Hublot y Jay-Z

La prestigiosa firma suiza de relojes de lujo Hublot se ha unido en este caso, con el famoso cantante de hip hop y productor, Shawn Carter, conocido mundialmente como Jay-Z para crear una edición limitada. El resultado es  el Classic Fusion Shawn Carter un muy elegante reloj con el ADN de la colección Classic Fusion de Hublot y el sello de Jay-Z.

 

Jay-Z es un gran coleccionista de relojes de lujo, siempre se en sus muñecas está luciendo algunos de los mejores ejemplares del mundo.

 

Hablando ahora sobre esta edición limitada llamada Classic Fusion Shawn Carter, se presenta con dos relojes, una con la caja de oro amarillo de 18 quilates y disponible en 100 unidades mientras que la de cerámica negra estará disponible con 250 piezas.

  Classic Fusion Shawn Carter by Hublot y Jay-Z

Los relojes son iguales, lo que cambia es el material de la caja.  Ambos relojes de 45 milímetros de ancho, contienen el  movimiento de cuerda manual Hublot HUB1300, capaz de generar hasta 90 horas de reserva de marcha.

 

En la esfera, presentan el símbolo de Jay-Z cortando la misma además de la leyenda “Shawn Carter by Hublot”.

  Classic Fusion Shawn Carter by Hublot y Jay-Z

En la parte de atrás de la caja también figura el nombre del cantante y está grabado el número de serie de la exclusiva colección.

 

Los elegantes relojes se podrán adquirir a partir de noviembre. El reloj con caja y bisel negro a un precio de 17.900 dólares mientras que, el de oro de 18 quilates se venderá a 33.100 dólares.

Classic Fusion Shawn Carter by Hublot y Jay-Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>