CHAT, colchonetas inflables de diseño de edición limitada

Colchonetas inflables CHAT

Ir a la playa o a la piscina no tiene por qué ser un impedimento para mostrar un apoyo al diseño más chic y ser el centro de atención de miradas y envidiosos, porque todos querrán adquirir un CHAT si llevas uno contigo.

 

Se trata de un juego de colchonetas inflables de diseño, fabricado con materiales de alta calidad y decorados con líneas de colores atractivas y llamativas. Se convierten estos modelos en los primeros inflables de diseño de la historia.

 

Es una edición limitada porque la empresa Imaisde sólo va a producir 3.000 unidades en todo el mundo. El juego de colchonetas inflables está formado por 3 modelos, cada uno con fines distintos: Christina, Henry y Athina.

  Colchonetas inflables CHAT

La idea conceptual es utilizar cada producto para algo diferente. De esta forma, Christina es para compartir en pareja, cada uno a un lado de ella, leyendo un libro, tomando el sol o refrescándose los pies.

 

Henry está más pensado para sentarse, tomar  sol durante una conversación o disfrutar de un bonito atardecer. Por su parte, Athina está recomendado para tomar sol con los pies en alto.

  Colchonetas inflables CHAT

Christina combina rojo, azul y blanco, mientras que Henry sustituye estos colores por amarillo, azul y blanco y Athina es principalmente amarillo y blanco. Todos ellos miden 2 metros de longitud, 0,90 metros de ancho y 0,45 metros de alto. Tienen 6 ganchos para un mejor transporte o, si es el caso, unirlos a otras unidades CHAT para una reunión entre amigos en el mar o la piscina.

  Colchonetas inflables CHAT

La empresa vende los 3 modelos en conjunto por 175€ y también ha puesto a la venta una exclusiva edición única de 10 unidades personalizadas de cada modelo, en el que el usuario puede escoger el color de su “juguete”, pero en este caso el precio asciende a los 945€.

Vía: Imaisde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>