Chanel reinventa su reloj Première en 2013

Chanel Premiere

En 1987 Chanel lanzó su gama de relojería para mujer bajo la colección Première. La colección basaba la forma del accesorio en el legendario tapón de su perfume nº5, así como en la propia Place Vendóme. Consistía en una caja octogonal realzada con la elegancia ofrecida por el cristal de zafiro y los cantos recortados.

 

En 2013, Chanel ha reinventado el reloj Première adaptándolo así a las nuevas tendencias en accesorios para la mujer, con un perfil mucho más estilizado y una silueta que mantiene la forma octogonal, pero más alargada que el diseño original.

  Chanel Premiere

El Première está disponible ahora en oro amarillo de 18 quilates y acero, con la esfera lacada en negro o esfera de nácar blanco. Las versiones además de variar en tamaño desde los 16x22x6 hasta los 20x28x6, también están disponibles con la caja simple y pulida o engarzada con 56 diamantes talla brillante, lo que intensifica sin duda el lujo y el glamour del reloj en cualquier muñeca femenina.

  Chanel Premiere

La pulsera puede llevarse suelta o con un cierre que permite mayor sujeción. En su interior, el movimiento del Première ofrece tanto calidad como precisión, gracias a su movimiento de cuarzo, respaldado con el nombre de la famosa firma, Chanel, serigrafiado en la parte superior.

 

San Valentín, el Día de la Madre o cualquier momento en el que se desee hacer sonreír a una mujer, con el Chanel Première se obtendrá el reloj femenino por excelencia y, por tanto, el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Chanel Premiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>