Chanel presenta su propuesta de gafas de sol para la temporada verano 2013

Chanel presenta su propuesta de gafas de sol para la temporada verano 2013

Apurando las fechas, pero con la suficiente antelación como para que fans incondicionales de la firma Chanel puedan adquirir sus accesorios de cara al Verano 2013, la empresa acaba de presentar su propuesta en relación a gafas de sol y graduadas que estará disponible en boutiques y tiendas especializadas de todo el mundo.

La campaña promocional, con Laetitia Casta como principal modelo de reclamo publicitario, nos muestra los nuevos estilos que Chanel quiere aportar en sus accesorios para este verano, algo más evolucionados que en la temporada anterior, sin perder su espíritu original.

Chanel presenta su propuesta de gafas de sol para la temporada verano 2013

Se mantiene la forma de gran tamaño XL que sigue de moda desde los últimos años, si es que desapareció alguna vez desde mediados del siglo XX. Con forma ovalada o incluso de ojos de gato y de mariposa, se han desarrollado estas grandes gafas, aportando más clasicismo si cabe a los diseños actuales.

coleccion gafas de sol chanel verano 2013

El material que rodea las lentes sigue siendo una combinación de pasta y recubrimiento de titanio, si bien las monturas sí que varían con metal, acetato y piel, siempre mostrando de forma destacada o discreta, según el modelo, la codiciada firma que los fabrica.

coleccion gafas de sol chanel verano 2013

Sin duda, la novedad más atractiva es la inclusión de cadenas de metal brillante en las gafas de sol. Encontramos modelos con este ornamento decorativo sobresaliendo en la parte superior de la montura, en los extremos de la misma o en el interior con varios diseños. Sustituyen de esta forma la anterior silueta de Coco Chanel aplicada en los modelos de gafas de sol para boutique, con una decoración más estilizada y discreta, aunque claramente visible.

coleccion gafas de sol chanel verano 2013

Vía: Chanel 

One Response to Chanel presenta su propuesta de gafas de sol para la temporada verano 2013

  1. [...] de la exitosa colección para el pasado verano, que tuvo a Laetitia Casta como protagonista de la campaña publicitaria, Chanel acaba de presentar la nueva colección gafas de sol y graduadas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>