Chanel presenta su nueva colección de joyas Camélia Galbé

Chanel presenta su nueva colección de joyas Camélia Galbé

La camelia es una variedad floral a su vez dividida en cientos de versiones, que destaca por sus llamativos pétalos redondeados, que proporcionan a la flor una distinción única, sobre todo cuando está completamente abierta.

 

Basándose en esta maravilla de la Naturaleza, la firma de moda y accesorios francesa Chanel presenta su nueva colección de joyas de lujo, bajo el nombre de Camélia Galbé. Se trata de toda una variedad de creaciones que simulan los rasgos distintivos de esta flor, siempre combinando oro blanco, cerámica y diamantes.

 

La colección Camélia Galbé de Chanel está formada por anillos, pendientes, brazaletes y un accesorio para llevar en la cabeza. Todas las piezas destacan pos sus líneas sinuosas y una elegancia sublime, dejando la cerámica blanca y negra para los pétalos, el oro blanco para los acabados y remates, mientras que los diamantes coronan el centro de cada flor o bien el extremo de la joya, en el caso de los pendientes.

  Chanel Camélia Galbé

El resultado es una colección de Chanel que ensalza la virtud de la primavera con un toque distintivo en cada pieza que puede llegar a cambiar todo el aspecto de la mujer que pueda disfrutarla.

 

Como siempre, la compra de una joya Chanel varía mucho en el acabado final y los materiales seleccionados. En el caso de la colección Camélia Galbé, como en otros modelos, la elección del diamante, así como la cantidad de cerámica y oro blanco podría hacer variar demasiado el precio como para establecer una media, pero no debería estar por debajo de los 1.000€. Hay joyas con numerosos diamantes ofrecidas en 35.000€ e incluso sólo disponibles bajo petición. Por tanto, dependerá más del presupuesto del comprador que de las posibilidades de la colección, que se antojan infinitas.

Chanel Camélia Galbé

Chanel Camélia Galbé

Chanel Camélia Galbé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>