Lo más valioso ya no está en frascos pequeños, Chanel presenta Grand Extraits

Chanel Grand Extraits

Seguro que en más de una ocasión habrás oído la típica frase de “Lo más valioso se ofrece en frascos pequeños”. Es una de las más utilizadas por vendedores de perfumes, que aprovechan la miniaturización de sus productos para añadirles valor al costo final.

 

Curiosamente, otras empresas del sector de, supuestamente, menor calidad, ofrecen frascos algo más grandes a menor precio, reforzando así la tendencia de vender más caro lo más pequeño.

Chanel Grand Extraits

Pero Chanel ha reflexionado sobre ello y ha pensado, de forma equitativa, que si sus frascos pequeños son muy valiosos, en formato grande deberían serlo más. Y de esta forma ha sacado a la venta un exclusivo modelo de Chanel nº5, el producto más conocido mundialmente de la firma francesa, bajo la nueva línea Grand Extraits.

 

El Chanel nº 5 Grand Extrait es un frasco que contiene hasta 30 onzas (casi un litro) del codiciado perfume y que, según calculan los responsables de su venta, debería durar varios años en uso diario.

Chanel Grand Extraits

La estrategia de Chanel con este frasco de gran tamaño es, obviamente, un mayor ingreso en ventas del famoso perfume que, en este envoltorio vale nada menos que 4.200 dólares. Y no es el único modelo. Con un tamaño algo más reducido (7,5 onzas – 0,22 litros, algo menos que una botella de cristal pequeña de Coca-Cola), se puede adquirir el perfume nº 5 por 2.100 dólares.

Esta línea de Grand Extraits ha obtenido tanto éxito tras su lanzamiento, que ha sido adaptada a otros productos de Chanel como los perfumes Gardénia y Coco Mademoiselle, ligeramente más económicos.

Chanel Grand Extraits

Vía: Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>