Chanel presenta la colección de gafas Prestige 213

Chanel Gafas Prestige 2013

Luego de la exitosa colección para el pasado verano, que tuvo a Laetitia Casta como protagonista de la campaña publicitaria, Chanel acaba de presentar la nueva colección gafas de sol y graduadas Prestige 2013, en la que se destaca la elegancia y los materiales utilizados como oro blanco o amarillo de 18 quilates.

 

La nueva colección de gafas Prestige 2013, además de los materiales, sobresale su diseño elegante y moderno. Lisas, el único adorno que lleva, el logo de Chanel, la clásica doble C.

 

La colección Prestige 2013 de Chanel, presenta gafas graduadas con monturas ovaladas, cuadradas o rectangulares panorámicas.

  Chanel Gafas Prestige 2013

Este tipo de gafas poseen apliques de piel de galuchat en las patillas al mismo tiempo que,  se realzan con un ribete de metal dorado o plateado, además de crear un contraste de texturas.

 

Por el lado de las gafas de sol, que presenta esta colección, poseen una forma cuadrada y de ojo de gato, con cristales con protección contra los rayos UV de color marrón o ahumados (degradados o monocolor).

  Chanel Gafas Prestige 2013

En las monturas de las gafas de sol de forma cuadrada y ojo de gato la piel de galuchat recubre la parte frontal de las monturas y contrasta con las finas patillas metálicas y lisas. Mientras que para las cuadradas XL y de forma de mariposa, la misma piel reviste las patillas bordeadas de un ribete dorado o plateado.

  Chanel Gafas Prestige 2013

La nueva colección Prestige 2013 de Chanel saldrá a la venta en noviembre y se podrán adquirir en todas las tiendas que la firma francesa posee en el mundo y seguramente vía Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>