Chanel abre una boutique exclusiva de relojes

Boutique relojes chanel

Los amantes de Chanel, más precisamente de su línea de relojes, están de para bienes, ya que la marca francesa con la “excusa” del lanzamiento del reloj  Première,  acaba de abrir el pasado viernes, una boutique exclusiva para su línea de relojes.

 

Además de la nueva colección del Première, en la boutique se podrán observar el resto de modelos de la marca que marcaron la historia desde el año 1987, entre ellas por ejemplo la del reloj Mademoiselle Privé. Además, estarán las colecciones antecesoras del Première por lo tanto será un privilegio observar la evolución de la colección, en cerámica, blanca o negra, con brazalete de cuero trenzado o con brazalete de caucho, hasta los nuevos y renovados modelos que tienen preparados con el brazalete en forma de cadena.

 

Un total de catorce modelos distintos en oro blanco, amarillo, de acero, de nácar, con diamantes engastados, lacados en distintos colores, en dos tamaños. Todos ellos de cuarzo, de alta precisión y sumergibles hasta treinta metros.

  Boutique relojes chanel

La nueva boutique y única exclusiva de relojes de Chanel, se encuentra la rue Cambon, posee veinte metros cuadrados y se destaca en su interior, una gran ventana pintada con la técnica del trampantojo se “abre” sobre la place Vendôme, cuya forma octogonal fue la que inspiró la caja del modelo de reloj Première

 

Vía: Embelezzia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>