Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo a 5.000$ la botella

Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo

Como es propio de cada campaña navideña, el champagne y productos del sector de la degustación de lujo, ofrecen sus mejores obras para finalizar el año y Moët & Chandon no iba a ser una excepción.

 

En esta ocasión ha optado por una apuesta salvaje, pero por el motivo de su decoración, un estampado de leopardo que recubre una botella de champagne de 6 litros en su edición Moët Nectar Impérial Rosé.

Esta Edición Leopardo estará formada únicamente por 60 botellas talladas y grabadas a mano, cada una con 22 hojas de oro de 22 quilates. Un auténtico lujo por dentro y por fuera de cada envase.

 

Obviamente el líquido interior de la modalidad Impérial Rosé no defraudará a nadie. Según los responsables de esta edición, el champagne contiene cierta presencia afrutada permanente junto a un gusto en el paladar algo denso y una sorprendente frescura al final del trago que incita al catador a seguir disfrutando de este manjar líquido.

  Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo

El Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo estará a la venta a partir del 1 de Diciembre de 2013 tanto en los clubs más selectos del mundo como en disposición particular en la conocida Sherry-Lehmann Wine & Spirits, ubicada en Nueva York (Estados Unidos). El precio de cada una de las 60 botellas alcanzará los 5.000 dólares, aproximadamente 3.700€ por unidad.

Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo

Champagne Moët & Chandon Edición Leopardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>