Cavas Wine Lodge en Mendoza, hotel de lujo y hotel de vino

Cavas Wine Lodge en Mendoza, hotel de lujo y hotel de vino

Mendoza es una de las ciudades argentinas con mayor producción vitivinícola, hasta abarcar el 70% del total nacional y, por consecuencia, contar con más cantidad de bodegas que cualquier otra capital o zona del país.

 

Los responsables del Cavas Wine Lodge no han pasado por alto esta peculiaridad de Mendoza y han creado (con mucho acierto), el primer hotel de vino, dedicado a las bodegas, la cata de vino y su venta. De paso si se trata de un hotel de lujo, mejor.

 

El Cavas Wine Lodge es un pequeño hotel ubicado concretamente en la zona de Luján de Cuyo, en Agrelo, entre grandes extensiones de viñedos, para ofrecer a los huéspedes una intimidad y una acogida familiar como en ningún otro hotel.

  Cavas Wine Lodge en Mendoza

Todas las habitaciones disfrutan de vistas increíbles e incluyen cama King size, piscina privada, baño también privado y amplio, así como la oportunidad de disfrutar de duchas al fresco o, en temporadas de frío, hacer uso de la chimenea interior y exterior.

 

Hay habitaciones de lujo con 90 metros cuadrados y vistas directas a la cordillera de los Andes y habitaciones Corner, idénticas a las anteriores pero con Ipoddocking.

 

Además hay 3 tipos de villa. La Vineyard Villa posee 200 metros cuadrados y destaca en comparación con los anteriores por tener 2 baños con jardín interior incluido y jacuzzi exterior, aparte de la mencionada piscina privada y chimenea.

  Cavas Wine Lodge en Mendoza

La One Bedroom Villa alcanza los 280 metros cuadrados y tiene los mejores ventanales y vistas de todo el Cavas Wine Lodge, además de una cocina completa interior con capacidad para 6 personas.

 

Por último, la Grand Villa posee todo lo que el resto de anteriores estancias tienen (tanto habitaciones como villas), llega a abarcar 350 metros cuadrados con dos habitaciones que incluyen cada una baño privado y ofrece a los huéspedes una cava privada.

 

La estancia en el Cavas Wine Lodge es interesante obviamente por la posibilidad de encontrar todo un universo vitivinícola al alcance de la mano. Para ello se ofrecen varias experiencias como Caminos del Vino para recorrer las mejores bodegas y restaurantes, cenas románticas a la luz de las velas, atardeceres con el acompañamiento de vinos imprescindibles, etc.

  Cavas Wine Lodge en Mendoza

Por supuesto se puede acudir a alguna de las cavas programadas o disfrutar de los mejores vinos (incluso algunos catalogados como los mejores del mundo) durante la comida o la cena, en el restaurante del hotel. De forma complementaria hay un SPA para los amantes de la relajación.

 

Las tarifas para alojarse en el Cavas Wine Lodge son muy variadas y dependen, además del tipo de alojamiento, de la temporada. Por ejemplo en época de Carnaval y Vendimia los precios son obviamente más altos.

  Cavas Wine Lodge en Mendoza

En temporada normal, la habitación de lujo cuesta 375 dólares la noche, mientras que en temporada alta alcanza los 665 dólares. Las villas dependen de la categoría y en temporada alta se puede llegar a pagar 3.200 dólares por disfrutar de una noche en la Grand Villa.

Galería de fotos del hotel Cavas Wine Lodge de Mendoza:

One Response to Cavas Wine Lodge en Mendoza, hotel de lujo y hotel de vino

  1. [...] de las mejores bodegas del mundo, más precisamente en las hermosas provincias de San Juan y Mendoza, como la Bodega Trapiche galardonada el año pasado, pero ahora a la larga lista de premios a los [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>