Casamigos, el tequila de lujo de George Clooney

Tequila Casamigos

Muchas estrellas de Hollywood, se convierten en empresarios, quieren invertir su fortunas en distintos rubros, como discotecas, restaurantes y la mayoría en su línea de perfumes, pero hoy, una tendencia son las bebidas alcohólicas, como es el caso de George Clooney que, junto a su amigo, Rende Gember, esposo de Cindy Crawford, ha lanzado un tequila de lujo denominado Casamigos.

 

Casamigos, se ofrece tanto en tequila blanco como el reposado que presenta un color amarillento. El tequila ofrecido por el actor, está elaborado con la mejor materia prima y es fabricado en Jalisco, México de manera tradicional.

 

El tequila blanco que se destila y se filtra para luego envejecer durante unos dos meses en unos grandes recipientes que están formados de acero inoxidable. Además, tiene unos suaves toques de vainilla, mientras que el Reposado, se deja durante unos siete meses en barriles de roble, destilándolo de una manera tradicional para preservar siempre su sabor.

  Tequila Casamigos

El tequila Casamigos está teniendo mucho éxito.  Semanas atrás, la famosa presentadora Oprah Winfrey hizo referencia a la bebida nombrándolo como su tequila favorito y Casamigos no se conforma con solo esto, el tequila, también obtuvo una medalla de oro en Concurso Internacional de Licores en Los Angeles.

 

En la fina botella que obtiene el sabroso licor mexicano, se observan las firmas tanto de George Clooney como de Ree Gember.

 

“Nuestra idea fue crear el tequila de mejor sabor y más suave posible, cuyo sabor no tuviera que estar cubierto con la sal ni el limón”, afirmo el galán de Hollywood cuando fue consultado por la bebida.

 

El “Ultra Premium” Tequila Casamigos, pronto estará a la venta en Europa y pretende tener el mismo éxito y elogios que obtuvo en Estados Unidos. Será cuestión de probarlo y su precio no es para nada desorbitado. En su tienda online, una botella de la opción Blanco, se ofrece en 45 dólares mientras que el Reposado tiene un precio de 50 dólares.

Tequila Casamigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>