Casa de los Sueños en Isla Mujeres, hotel de lujo en México que hace honor a su nombre

La Casa de los Sueños en Isla Mujeres, hotel de lujo en México que hace honor a su nombre

Isla Mujeres es uno de los enclaves del sureste de México, en pleno mar Caribe, más hermoso y romántico de todos los existentes en este punto de encuentro de turistas ávidos de experiencias únicas y entornos paradisíacos. Como si esto fuera poco, en la isla se encuentra una de las mejores playas del mundo, según Tripadvisor.

 

En esta pequeña y exclusiva zona, a la que se llega cruzando la bahía de Cancún, es donde se encuentra el mejor hotel de lujo que un huésped puede desear, a orillas del mar de agua celestial y con arena impecablemente blanca. El nombre, como si leyeran nuestros pensamientos, es Casa de los Sueños.

 

Este hotel de lujo en formato boutique tiene capacidad únicamente para un rango de 10 a 20 huéspedes, eso sí, con una dedicación exclusiva y unos servicios inmejorables. Las habitaciones están divididas entre Suites, Villas y la Presidential Suite. Por si fuera poco, los responsables del hotel ofrecen privacidad total y unos servicios dedicados exclusivamente a quienes deseen reservar toda la Casa de los Sueños al completo.

  La Casa de los Sueños en Isla Mujeres

Las habitaciones cuentan con todo tipo de amenities, desde televisión con reproductor de DVD, estación iPod y consola Wii hasta una terraza con vistas al mar en un horizonte que no presenta final alguno, que ofrece una alfombra de caribeña agua azulada, con los característicos brillos sobre las olas del Sol por el día o de la Luna en sus románticas noches.

 

Una de las habitaciones incluye además un jacuzzi interior para que la sensación de bienestar en Casa de los Sueños alcance niveles inimaginables.

  La Casa de los Sueños en Isla Mujeres

El hotel dispone de todos los servicios que se pueden exigir en el sector de lujo en versión boutique. Una pequeña piscina hará las delicias de todos los huéspedes, mientras que los restaurantes al aire libre dan otro sentido a la hora de las comidas. El hotel pone a disposición de sus clientes una gran variedad de actividades, principalmente relacionadas con el mar como kayaks, cursos de buceo, snorkel, un gimnasio privado y servicios de Spa para tratamientos de relajación y belleza.

 

Los precios de una reserva en Casa de los Sueños varían por estación y tipología de la habitación. Las suites cuestan entre 200 y 300 dólares la noche, excepto la que incluye el jacuzzi que cuesta 400 dólares. Por su parte las villas están en torno a los 300 dólares en la temporada alta. Finalmente, la Presidential Suite cuesta 778 dólares en la temporada más solicitada.

La Casa de los Sueños en Isla Mujeres

Para quienes quieran reservar Casa de los Sueños al completo, el hotel está disponible por 2.750 dólares la noche en temporada baja y por 3.575 dólares cada noche de temporada alta.

Fotos del Resort Casa de los Sueños, Isla Mujeres, México:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>