Cartier presenta 7 colecciones de alta joyería bajo su línea L’Odysseé

Joya Cartier de la linea L’Odysseé

La firma de alta joyería Cartier presenta una nueva colección denominada L’Odysseé con 7 colecciones que contienen auténticas piezas exclusivas.

 

La primera es un collar de influencia africana (foto) que incluye una gran turmalina naranja y varias piedras preciosas como oro blanco, obsidianas, cuarzo y hasta diamantes. Toda una evocación al cálido desierto africano con accesorios complementarios.

 

La emblemática pantera es la segunda joya de esta colección de Cartier que, además de estar representada visualmente en el collar, formada por diamantes de distinta tipología y color, junto con oro amarillo. Entre sus patas descansa un precioso berilo amarillo talla esmeralda.

  Joya Cartier de la linea  L’Odysseé

La arquitectura y la ciudad se representan en la tercera joya de L’Odysseé con una enorme turmalina púrpura de talla briolette, junto con perla natural. Además de ser una de las piezas más elegantes, también es de las que más belleza transmite con tan poca ornamentación.

  Joya Cartier de la linea  L’Odysseé

Oriente, China y la India son representadas en las siguientes colecciones de pendientes, brazaletes y collares, con joyas totalmente preciosas y llamativas como aguamarinas, rubíes, turmalinas y muchos variados diamantes.

  Joya Cartier de la linea  L’Odysseé Joya Cartier de la linea  L’Odysseé Joya Cartier de la linea  L’Odysseé

La serena orquídea es la última representación de Cartier en estas colecciones de alta joyería, la más sensual de todas las anteriores con diamantes amarillos mezclados con amatista.

  Joya Cartier de la linea  L’Odysseé

Todas estas colecciones y sus correspondientes accesorios están ya disponibles en las boutiques de Cartier de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>