Nueva Cámara Sony HX50, 20,4 MP y 30X de zoom en tu bolsillo

Sony HX50

La nueva cámara de Sony, la HX50, es una de las mejores del mercado (semiporfesional)  y la misma, con un tamaño de 108,1 x 63,6 x 38,3 milímetros y un peso (batería incluida) de poco más de 270 gramos es ideal para el bolsillo, convirtiéndose en una de las primeras cámaras llamadas compactas, opinan los especialistas.

 

La Sony HX50, sorprende por su tamaño ya que tiene una resolución de 20,4 megapixels y un zoom óptico de 30X, además de filmar en HD y poseer WiFi, entre otras especificaciones técnicas.

La Sony HX50, se convierte en líder y pionera  de cámaras compactas o de bolsillo. Sony la describe como una cámara ideal ya sea para expediciones alrededor del mundo a paseos de domingo por el bosque. Y las especificaciones le dan la razón al fabricante japonés.

 

Por otra parte, gracias al WiFi, se puede compartir al instante las fotos que hayas tomado, en diferentes redes sociales y por supuesto en Instagram, la red social de fotografías del momento.

 

Con esta cámara de bolsillo, puedes también filmar en HD por durante un buen tiempo. La Sony HX50 posee una batería de larga duración que te permitirá tanto grabar como fotografiar todo un día.

 

Esta pequeña belleza, se puede comprar online a través de la tienda online de Sony y el precio que hoy está en promoción es de 420 euros.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>