Cámara de fotos Leica D-Lux 6, con diseño totalmente personalizable

Leica D-lux 6 Colorware

El nuevo modelo de cámara de fotos de la empresa Leica, la D-Lux 6, nace con el objetivo de suceder al exitoso modelo 5, que ya se caracterizó hace dos años por sus amplias opciones de customización.

 

Esta preciada cámara compacta de alta calidad no sólo es más resistente que su predecesora y cuenta con una lente equivalente a 24-90 mm, Full HD 1080p, sensor CMOS y LCD display de 920K píxeles. Además ha heredado las opciones infinitas de personalización, gracias a la empresa ColorWare que, junto con el revestimiento de su plástico patentado X2, permite escoger y proteger el color de hasta 11 partes intercambiables de la cámara.

  Leica D-lux 6 Colorware

La Leica D-Lux 6 puede de esta manera contar con los colores específicos que quieras asignarle en la tapa y la cara de la lente, el disco del pulgar, el anillo de apertura, la zapata del flash, etc.

 

Desde la propia web de ColorWare puedes ahora mismo asignar el diseño que más os guste para vuestra cámara Leica D-Lux 6. Es tan sencillo como escoger aquella parte que quieras modificar y navegar entre las opciones disponibles. Puedes escoger entre tonalidades en mate y brillo, así como colores de la paleta de sólidos o de la de perla. Los cambios se ven de forma instantánea y los acabados son espectaculares. Es una gozada “juguetear” con cada combinación.

  Leica D-lux 6 Colorware

Una vez escogido nuestro diseño personal de Leica D-Lux 6, podemos realizar la compra online y la cámara se nos enviará en aproximadamente 10 días, siendo el precio de este paquete de diseño personalizado y cámara fotográfica de $1.200 dólares.

Leica D-lux 6 Colorware

 

Vía: ColorWare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>