La caja de chocolate de oro más cara del mundo por la firma Delafée

La caja de chocolate de oro más cara del mundo por la firma Delafée

El oro comestible a pesar de tener mucha antigüedad se ha hecho famoso en los últimos años con la expansión de la gastronomía de lujo o alta gastronomía. En realidad este oro debe presentar un mínimo de quilates y ser sometido a un proceso de fundición, corte en láminas y, en algunas ocasiones, una posterior pulverización, para poder administrarlo junto con comidas. Pese a que no debe descartarse el hecho de que se trata de un metal, el oro en este estado concreto es completamente inocuo para el organismo humano.

 

La empresa Delafée está especializada en productos comestibles de este tipo y ha querido batir todos los retos con una caja de chocolate que hará las delicias de las parejas más exigentes tanto en el significado de los regalos como en su valor comercial. Hablamos de la caja de chocolote de oro mas cara del mundo.

 

Hasta 25.000 dólares puede costar esta caja de chocolates de oro de 24 quilates, divididos en 8 exquisitos bocados individuales de chocolate suizo fabricados con cacao fino, mantequilla de cacao, aceite de coco, leche en polvo, vainilla y hojuelas del oro comestible realizadas completamente a mano.

  La caja de chocolate de oro más cara del mundo por la firma Delafée

No obstante, Delafée es consciente de que no todos los amantes del chocolate y del oro tienen una solvencia económica como para adquirir esta caja, así que ofrece también otros productos algo más económicos como su caja de 8 trufas de chocolate y oro comestible, que se puede adquirir por tan “sólo” 123,50 dólares en la versión sencilla o por 331,50 dólares en la edición especial con una moneda de oro de colección del banco central suizo correspondiente a los años 1910-1020.

  La caja de chocolate de oro más cara del mundo por la firma Delafée

Vía: Delafée

One Response to La caja de chocolate de oro más cara del mundo por la firma Delafée

  1. [...] Delafée utiliza oro comestible en la confección de su preciado chocolate lo que, lógicamente, encarece con creces el valor de una caja con tan sólo 8 piezas redondeadas de cacao fino, mantequilla de cacao y aceite de coco. La leche en polvo y la vainilla se funden con sugerentes hojuelas de su famoso oro comestible de 24 quilates. Una verdadera joya gastronómica que exige 25.000 euros por el lote completo. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>