Ahora Burberry presenta su perfume de lujo Burberry Brit Rhythm para mujer

Burberry Brit Rhythm para mujer

Recientemente Burberry sorprendió a todos con una colección de perfumes de lujo para hombre que transmitían intensidad y atracción al mismo tiempo. Se trataba de la Burberry Brit Rhythm que, hasta ahora, no tenía versión femenina.

 

Será a partir del 28 de Enero cuando salga este nuevo perfume con un envase dedicado exclusivamente para la mujer, aunque manteniendo el nivel de calidad del modelo original. El diseño aplicado para el envase es similar al masculino, una rectangular forma con sinuosas líneas en lugar de aristas, decorado con rombos y a su vez granulado al completo. Mientras que el masculino optaba por el gris oscuro y el cristal neutro, el envase escogido para la Burberry Brit Rhythm versión femenina es cristal blanquecino transparente. En su interior, como viéndolo a través de una cascada, se adivina el rosáceo líquido que esconde la magia de la alta perfumería.

 

La Burberry Brit Rhythm femenina cuenta con Givaudan Nathalie Cetto y Antoine Maisondieu como sus excelentes creadores. En su confección han aplicado notas lavanda y pimienta rosa junto a neroli. Este elegante inicio es respaldado por zarzamora y flor de azahar de naranjo, junto a absoluto de raíz de lirio. En el fondo notamos cierto recuerdo a madera y almizcle. El resultado, una fragancia llamativa, también intensa como su versión masculina, pero con una elegancia femenina como pocas pueden presumir.

  Burberry presenta su perfume de lujo Burberry Brit Rhythm para mujer

Todavía se desconoce el precio final de este perfume. Aunque podemos basarnos en los envases masculinos, siempre hay que tener en cuenta que en la versión para mujer los precios suelen ser un poco más caros. El hombre puede encontrar su perfume Burberry Brit Rhythm de 30 ml por 46€, de 50 ml por 57€ y de 90 ml por 75 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>