Bugatti Veyron Black Bess de la serie “Les Légendes de Bugatti” en homenaje a Roland Garros

Bugatti Veyron Black Bess de la serie “Les Légendes de Bugatti” en homenaje a Roland Garros

Al comprar un Bugatti Veyron, uno de los autos más caros, se sabe que se adquirirá uno de los autos más exclusivos del mundo. Pero por muy personalizado que esté dicho auto, siempre será considerado como un Bugatti Veyron del montón.

 

Para que los clientes no sientan esto como un “agravio” por así decirlo, la compañía Bugatti ideó algunas series especiales para que el cliente pueda tener un auto único por así decirlo, de esta manera es como se creó la versión limitada “Les Légendes de Bugatti” compuesta por seis vehículos.

 

En el salón del automóvil que se está llevando a cabo en Beijing, uno de los mercados más atractivos para Bugatti, se presentó el Black Bess dentro de la serie Légendes. Hasta el momento estos autos le rendían homenaje a uno de los personajes más importantes de la marca, pero ahora este auto le rendirá homenaje al aviador francés Roland Garros.

  Bugatti Veyron Black Bess de la serie “Les Légendes de Bugatti”

Según lo que se ha podido saber, este auto está basado en el auto de Roland Garros, auto que era un Bugatti Type 18 del cual solo se fabricaron 7 unidades entre los años 1912 y 1914 respectivamente.

 

Los Bugatti Type 18, estaban equipados con un propulsor de 4 cilindros de 5.0 litros que desarrollaban una potencia de 99 CV y una velocidad máxima de 160 Km/h.

Hoy los 3 ejemplares que “sobrevivieron”, inclusive el que perteneció al propio Roland Garros, están en exposición en el Museo Louwman de La Haya, Holanda.

Bugatti Type 18

Bugatty Type en el Museo Louwman de La Haya

 

El Bugatti Veyron Black Bess, es el anteúltimo de la serie “Las Leyendas” y a contiuacion, algunas características del mismo

 

Bugatti Veyron Black Bess de la serie “Les Légendes de Bugatti”

Características del Bugatti Veyron Black Bess2014:

  • Motor W 16 de 8.0 litros que genera 1200 HP
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h en 2.6 segundos
  • Velocidad máxima de 408 Km/h

 

Además de lo mencionado, el super auto posee una pintura especial, llantas exlcusivas y detalles en el habitáculo que lo distinguen de los otros 4 Bugatti de la serie.

  Bugatti Veyron Black Bess de la serie “Les Légendes de Bugatti”

Vale mencionar que por el momento no tiene fecha de salida ni tampoco precio, pues por el momento solo se ha presentado el auto y no se ha dado ningún dato más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>