Bugatti representada en un reloj de lujo de Ralph Lauren

Reloj Flying Tourbillon de Ralph Lauren en homenaje a Bugatti

Los amantes del motor y del seguimiento del tiempo (es decir, de los relojes), deben estar al tanto de que la firma Ralph Lauren Watch and Jewelry Co. ha creado una colección exclusiva de artículos de lujo relacionados con las mejores marcas automovilísticas.

 

Bajo el nombre de Sporting Automotive, Ralph Lauren está evocando los mejores modelos o sus casas en relojes de pulsera y en esta ocasión le ha tocado a la prestigiosa firma Bugatti. El   está basado en el popular modelo Bugatti.

 

Obviamente es el volante Tourbillon lo que se ha querido evocar Ralph Lauren en una esfera de 45 mm en cuyo interior se representa el exotismo del Bugatti 57 SC, con negro metalizado y en el exterior se opta por madera de olmo. La precisión Bugatti se representa con un calibre automático RL167, que además lleva incorporadas 28 joyas, lo que sin duda aumentará sensiblemente el precio final de este modelo.

  Reloj Flying Tourbillon de Ralph Lauren en homenaje a Bugatti

Ralph Lauren ya presentó el reloj Ralph Lauren Safari RL67 Tourbillon anteriormente y, siendo un modelo menos cotizado, alcanzó nada menos que un valor de 55.000 dólares por unidad. Se espera obviamente que el Flying Tourbillon del Bugatti 57 SC Atlantic Coupé presente un precio sensiblemente mayor.

Reloj Flying Tourbillon de Ralph Lauren en homenaje a Bugatti

Reloj Flying Tourbillon de Ralph Lauren en homenaje a Bugatti

El Homenajeado: Bugatti 57 SC Atlantic Coupé de 1938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>