Bugatti sigue incursionando en el mundo de la moda, ahora presenta la colección “Le tapis blue Bugatti”

Bugatti sigue incursionando en el mundo de la moda, ahora presenta la colección "Le tapis blue Bugatti"

La marca de autos de lujo y súper deportivos Bugatti, ha presentado hace algunos días en Milán, una línea de accesorios de lujo a la que llaman “Le tapis blue Bugatti”.

 

Para la presentación, Bugatti se asoció con la revista  Uomo Vogue, la cual se realizó en un magnifico evento que han llamado “The Magic of la Vie en Blue”.

 

La colección “Le tapis blue Bugatti”, que cabe destacar es de una muy alta calidad, se divide en tres categorías, que van para un look deportivo y casual hasta la más elegante en la que se destaca un smoking y prendas de gala.

  Le tapis blue Bugatti"

Todas las prendas y accesorios de la colección “Le tapis blue Bugatti”, llevan el logo de la marca, aun no están los precios disponibles y se venderán en las mejores tiendas del planeta como también en la exclusivas boutiques que Bugatti posee en el mundo.

  Le tapis blue Bugatti

Con esta colección, informan que Bugatti, no solo quiere ser una marca de lujo en el sector automotriz, sino que poco a poco planea expandirse a otros mercados y ser una marca de lujo global, realmente una gran noticia para el sector y seguidores de la marca francesa.

Le tapis blue Bugatti

One Response to Bugatti sigue incursionando en el mundo de la moda, ahora presenta la colección “Le tapis blue Bugatti”

  1. [...] Bentley en su living? Pues esto puede convertirse en realidad ya que la marca de autos de lujo, al igual que Bugatti, parece que planea convertirse en una marca de lujo en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>