Breitling presenta su edición limitada de Transocean Chronograph GMT

Breitling Transocean Chronograph GMT

La empresa suiza Breitling lleva desde 1884 ofreciendo relojes de una precisión exquisita, fueron imprescindibles en el desarrollo de cronógrafos de pulsera y mantienen en sus talleres un exclusivo mecanismo de cronometría aplicado a cada uno de sus modelos.

 

Casi 130 años después de que León Breitling abriera el primer taller, la firma presenta un modelo en edición limitada del Transocean Chronograph GMT, del que se fabricarán tan sólo 200 ejemplares de llamativo oro rojo y 2.000 unidades de acero.

 

Este increíble reloj destaca por su esfera con grabado guilloché fundida en color plata o negra, con varios adornos entre los contadores, incluyendo 47 rubíes decorativos entre las partes de la esfera y la excelsa inicial B de la firma grabada en oro de 18 quilates.

  Breitling Transocean Chronograph GMT

El fondo está fabricado en un precioso zafiro transparente a través del cual se permite observar con todo lujo de detalles el mecanismo del cronómetro certificado Breitling. Protegiendo este impecable trabajo se alza un cristal de zafiro convexo antirreflectante de 43 mm de diámetro.

 

Los amantes de la precisión descubrirán encantados que el Transocean Chronograph GMT incluye su cronógrafo automático de calibre B04, certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) y además cuenta con una reserva de marcha superior a 70 horas, que permite dejar de usar el reloj durante bastante tiempo, sin que por ello su información pierda el más mínimo atisbo de precisión.

  Breitling Transocean Chronograph GMT de acero

Respecto al precio, los conocedores de la marca Breitling sabemos que sus modelos pueden variar entre unos asequibles 1.000 solares hasta 6.000 dolares, al fin y al cabo estamos ante una de las firmas de relojes de Suiza más prestigiosa a nivel mundial e histórico. No obstante, la edición limitada del Transocean Chronograph GMT que nos ocupa estas líneas establece su precio de costo mínimo en aproximadamente $10.000, todo un récord en este tipo de modelos en el que será la tecnología y la deseada precisión de los mismos lo que supondrá un valor de alto costo para los seguidores de la prestigiosa casa.

 

Fotos del reloj de Breitling Transocean Chronograph GMT Edición Limitada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>