Botines Nike Mercurial Vapor IX CR7, con suela de oro en homenaje a Cristiano Ronaldo

Botines Nike con suela de oro en homenaje a la temporada de Cristiano Ronaldo

Luego de obtener el premio al mejor jugador de la temporada 2013-2014 otorgado por la FIFA, y tras obtener el premio del Balón de Oro a principios de año, la estrella máxima de Portugal y del Real Madrid, quién otro que Cristiano Ronaldo, vuelve a llamar a ser noticia, pues Nike ha diseñado unos nuevos botines blancos con suela de oro para el jugador que más fortuna ha cosechado en los últimos años, superando a Leo Messi.

 

Para poder celebrar uno de los mejores años que ha tenido Cristiano Ronaldo en lo que respecta al mundo del fútbol, Nike, marca que viste y calza a dicho jugador, ha fabricado unos elegantes botines blancos con suela de Oro que sirven para todo menos para jugar al fútbol, más que nada son una pieza de colección.

 

El motivo de  Nike para crear estos estupendos botines, fue el record de 0,97 goles por partido que CR7 ha logrado con el Real Madrid durante la anterior campaña.

  Nike Mercurial Vapor IX CR7

Presentados bajo el nombre Nike Mercurial Vapor IX CR7, estos botines están limitados a solo 100 pares y cada uno de estos tiene un número de serie que los identifica. Vale mencionar que este producto ya ha salido a la venta al mercado desde la web oficial de Nike, el 8 de abril ¿llegamos un poco tarde no? Teníamos la noticia que los botines se habían vendido a los pocos minutos, pero recién Nike, acaba de informar que los 100 pares se vendieron en menos de 1 minuto. ¡Unos genios del marketing!

Nike Mercurial Vapor IX CR7

Nike Mercurial Vapor IX CR7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>