Bolsos de lujo italianos nunca pasan de moda

Bolsos de lujo italianos

Cuando se trata de accesorios de moda, todo el mundo sabe que los bolsos de lujo italianos son intemporales. Pero si eres dueño de una tienda boutique o al por menor, y no sabes dónde comprar bolsos al por mayor, o no tienes el conocimiento para reconocer los fabricantes de renombre. Aquí hay algunos consejos sobre lo que debes buscar, tanto en términos de bolsos de moda y en términos de seleccionar el proveedor adecuado:

1. La calidad de la piel utilizada. Cuando se trata de bolsos de lujo italianos, busca los que son de verdadera piel de pitón, verdadera de cocodrilo real. Si  estás preocupado acerca de la gama de precios, considere una cuyo proceso haya sido mediante el cual las fibras naturales de cocodrilo se utilizan para crear una piel similar a la de un cocodrilo, pero es menos costosa que la de cuero de cocodrilo real.

2. Recuerda las tendencias. La historia de este año, el color es todo el espectro literalmente. Los rojos vibrantes siguen estando en su momento, mientras que el verde aparece como el color must-have del año. Quizás debido a la influencia del movimiento ambiental, las mujeres están eligiendo ropa y accesorios de moda que reflejan este color respetuoso del medio ambiente. Los otros dos colores que están emergiendo como pioneros en esta temporada son de color púrpura y verde oliva, mientras que el oro y la plata están alcanzando el centro de atención para los accesorios de la ropa de noche. Por supuesto, nunca el negro pasa de moda, pero los adornos que se añaden a los bolsos de moda más tradicionales son negros.

3. Busca el toque artesanal. Los mejores bolsos italianos de lujo son hechos a mano por artesanos que tienen años de experiencia en la elaboración de piezas atemporales. El fabricante decide trabajar con reconocidas tradiciones asociadas con la artesanía italiana y el proceso de producción debe implicar un esfuerzo colectivo para ofrecerte las mejores cualidades de los materiales utilizados. Cuando esto sucede, tendrás la oportunidad de comprar bolsos al por mayor únicos que atesoraran tus clientes.

4. Mira el papeleo. Si vives fuera de la Unión Europea y compra genuinos bolsos de lujo italianos elaborados con pieles exóticas, hay un conjunto de normas relativas a la exportación. El fabricante que elijas debe ser capaz de realizar meticulosamente los requisitos para la exportación de estos productos de cuero. Por ejemplo, el fabricante tiene que rastrear el origen de las pieles, obtener los permisos necesarios y completar el papeleo apropiado de normas para el envío de los productos terminados.

 

5. La variedad es la clave. Aunque conozca mejor que nadie, es muy probable que tengas necesidades diferentes para diferentes ocasiones. Llevar una variedad de embragues, carteras, bolsos ayuda a construir la lealtad del cliente y las ventas repetidas. Los mejores fabricantes de bolsos de lujo italianos te darán las opciones que deseas y que necesites. Por ejemplo, deberías estar capaz de elegir los estilos de bolsas que desees, así como de cuatro variedades diferentes de pieles exóticas y más de 30 tonalidades diferentes. Cuando lo hagas, podrás encontrar exactamente lo que necesitas para que coincida con tu vestuario y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>