Exclusivo nuevo bolso Pink Pony de Ralph Lauren con fines solidarios

Bolso Pink Pony de Ralph Lauren

Ralph Lauren es una empresa de ropa y accesorios norteamericana, que destaca por el buen gusto y cierto glamour en sus diseños. Sin embargo, pocas veces se extiende a otros ámbitos de la sociedad que no sean exclusivos entornos donde llevar alguno de sus productos.

 

Esta tendencia se romperá a partir del 1 de Octubre con el lanzamiento de un nuevo bolso, que tiene como característica especial el formar parte de una campaña de ayuda al cáncer de mama.

 

Esta enfermedad es una de las más preocupantes en la sociedad actual y afecta a un gran porcentaje de mujeres en todo el mundo. Precisamente a ellas Ralph Lauren quiere dedicar nada menos que el 50% del costo total de cada bolso, para seguir luchando contra este mal.

  Bolso Pink Pony de Ralph Lauren

El fondo al que irá destinado el dinero se llama Pink Pony, línea de diseño sobre la que ha volcado un bolso Soft Rick en un llamativo color rosa chicle, también color distintivo del apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

 

El accesorio en cuestión es un precioso y elaborado bolso de tamaño grande, con un interior de color negro, lo que combina a la perfección con el rosa exterior, y un acabado de cuero italiano. Se completa con una correa removible, también de cuero, junto a dos llaves frontales para el cierre.

  Bolso Pink Pony de Ralph Lauren

El bolso Pink Pony Soft Ricky se podrá adquirir por medio de la tienda online de Ralph Lauren para un futuro envío a domicilio, por el valor de 2.500 dólares la unidad. Al menos, 1.250 dólares irán a una buena causa.

 

Vía: Ralph Lauren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>