Nuevo Bolso Louis Vuitton Damier Belmont

Louis Vuitton Damier Belmont

La firma más famosa del mundo, en lo que a bolsos de lujo se refiera, hablamos claro de Louis Vuitton que ha lanzado el Damier Belmont, un bolso por cuyas medidas es ideal para el uso diario de la mujer que demande el traslado demasiados objetos en su jornada laboral, incluso servirá como un pequeño bolso de viaje.

 

Si bien el Damier Belmont, nació como un “shopping bag”, el bolso también trae un candado para convertirlo también en tu compañero de viajes y de forma segura.

 

El Damier Belmont luce un cierre (cremallera) dorada en la parte superior que se ajusta perfectamente con el color marrón del bolso.

 

Asimismo, el bolso presenta un asa doble para que el peso del mismo se sienta menos en los hombros y también da la posibilidad de utilizarlo de forma cruzada como bandolera.

Louis Vuitton Damier Belmont

 

Lamentablemente el nuevo bolso de Louis Vuitton aun no se encuentra disponible en su tienda online, como tampoco más información del producto. De todas maneras, el mismo deberá estar en su sitio en los próximos días.

One Response to Nuevo Bolso Louis Vuitton Damier Belmont

  1. Luz Oliva Alvarez Geronimo dice:

    Me gusta muchísimo la Marca Louis Vuitton. y tengo interés en organizar un negocio de Bolsos. soy Originaria de Minatitlan, Veracruz México….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>