BMW X6 2015 ya es oficial y es así elegante y deportiva

BMW X6 2015

Ayer por la tarde se filtraron las primearas fotos de la nueva BMW X6 2015 y al poco tiempo, BMW confirmó que las fotos eran oficiales, que pertenecían al vehículo, también ya hay datos oficiales y muchos, solo queda esperar la confirmación de sus precios.

 

BMW a vendido más de 250 mil unidades del su SUV de lujo X6 en todo el mundo y a primera vista, podemos decir que la generación 2015 va a continuar con el éxito de sus antecesora.

 

Para esta nueva generación, los responsables han dejado los rasgos característicos de la anterior X6, aunque presenta algunos ligeros cambios estéticos modernizados.

  BMW X6 2015

Además, suma tecnología como los nuevos faros delanteros con luces de LED integradas para circulación diurna autoadaptables (son capaces de detectar el vehículo que circula en sentido contrario y adaptar su intensidad). También presenta una nueva suspensión M regulable.

 

Siguiendo con el diseño, en la parte trasera, se observa el que la carrocería suma rasgos de una coupé con una caída del techo más pronunciada, que por cierto ha sido un gran acierto dándole al vehículo un toque más deportivo.

  BMW X6 2015

Ya en el portón trasero, se observa un nuevo diseño en los faros que en su conjunto emiten una gran elegancia. El gran diseño de la carrocería se completa con hermosos juegos de llantas de 19” que quedan a elección del cliente.

 

Ya en el habitáculo, la cosa cambia bastante. Con toda la elegancia que nos tiene acostumbrado BMW, la nueva X6 posee entre su equipamiento, un sistema de sonido de alta prestaciones,  alerta de cambio de carril, alerta de ángulo muerto, cámaras de visión de 360 grados, un sistema multimedia en una pantalla táctil ubicada en la consola central con acceso a internet y un climatizador automático de 4 zonas, entre muchos más elementos y opcionales. Los acabados son de primera calidad.

  BMW X6 2015

En cuanto a la motorización la BMW X6 2015, ofrece 3 opciones de motores xDrive.  El xDrive50i posee un motor de 4,4 litros V8 Turbo de 450 CV. El xDrive30d utiliza un motor Diesel Turbo de seis cilindros de  3.0 litros con 258 CV y por último el XDriveM50d que trae un motor diesel 3.0 litros de 6 cilindros tri-turbo capaz de desarrollar 381 CV de potencia. Los motores pueden estar asociados a una caja automática con levas al volante.

 

Los nuevos motores xDrive, según afirma BMW son un 22% más eficaces, consumiendo menos combustibles y menos emisiones Co2. Más adelante estarán disponibles 3 nuevos motores, 2 a gasolina y un Diesel.

  BMW X6 2015

La fecha de lanzamiento de las tres primeras versiones será en el mes de diciembre de este año y las otras tres versiones confirmadas se lanzaran entre marzo y julio del 2015. Los precios no fueron confirmados.

 

Fotos de BMW X6 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>