BMW M5 30 Aniversario – El más potente de la historia

BMW M5 30 Aniversario

Este 2014 el BMW M5 cumple nada menos que 30 años de vida y sigue más vigente que nunca, con varios rediseños y un potente motor, el M5 siempre estuvo a  la vanguardia de los autos sedanes deportivos y de lujo.

 

Por estos motivos, la casa bávara ha decidido lanzar al mercado una edición especial del M5 denominado 30 Jahre M5 que contará con solo 300 unidades.

 

El BMW M5 30 aniversario, presenta algunos cambios estéticos, también en su chasis y el motor que sigue siendo un motor V8 pero eroga 600 HP, convirtiéndolo de esta manera como en el más potente de sus tres décadas de vida.

  BMW M5 30 Aniversario

Estéticamente, posee algunos cambios muy sutiles como sus cuatro salidas de escape pintadas de negro al igual que las branquillas laterales con la inscripción 30 Jahre M5 y claro, el color de la carrocería con un color gris.

 

En cuanto al interior, se observa la leyenda 30 Jahre M5 en los asientos, el volante esta forrado en alcántara, como también la consola central y paneles de puerta.

  BMW M5 30 Aniversario

Otros aspectos que podemos destacar de esta edición limitada es que, posee nuevo sistema de frenos carbono-cerámicos y su chasis está 10 mm más cerca del suelo.

 

El BMW M5 30 aniversario aun no tiene fecha de lanzamiento como tampoco un precio estimado, aunque claro, será levemente superior al M5 convencional

 

Fotos del BMW M5 30 Aniversario “30 Jahre M5″:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>