Bentley presentó su Home Colecction, muebles y sofás lujo para el hogar y oficinas

sofá Bentley

Quien se iba a imaginar años atrás tener un sofá Bentley en su living? Pues esto puede convertirse en realidad ya que la marca de autos de lujo, al igual que Bugatti, parece que planea convertirse en una marca de lujo en general.

 

Por este motivo, el pasado año Bentley, lanzó su línea de perfumes como también de bolsos y ahora en París, presentó su línea de mobiliario de lujo para hogar y oficina en colaboración con Luxury Living Group, una de las firmas europeas más prestigiosas del sector.

 

La Home Colecction de Bentley, está compuesta por dos sofás, el sofá Minster Bentley de 3 plazas y el sofá Burtterfly de una plaza.

 

Asimismo, completan la colección, una elegante cama denominada Richmond Bentley, el aparador Ambassador Bentley y por último, el sillón Harlow Bentley, ideal para la oficina

 

Comenzando por el sofá Minster Bentley de 3 plazas, destaca sus líneas fluidas. Está disponible tanto en piel como tela de un color purpura con ribetes aterciopelados color borgoña. El sofá desborda elegancia al igual que cualquier modelo de auto de la firma.

  sofá Bentley

El sofá de una plaza Bentley Burtterfly, forrado con piel marfil, llama la atención por sus formas y geometría que trasmiten además del confort,  elegancia y un toque contemporáneo, los mismos valores que Bentley se basa a la hora de la fabricación de sus lujosos coches.

  sofá Bentley

La cama Richmond Bentley es sensacional, con el logo de la marca en el medio de la cabecera, presenta acabados perfectos. Está forrada con piel acolchada y presenta madera de brezo.

  Cama de lujo Bentley

 

El aparador Ambassador Bentley utiliza materiales de primera calidad, con acero fundido en su estructura encaja perfectamente con la amplitud del módulo central forrado en piel de color lava, brezo, o enchapado en Ebony Macassar.

  Aparador Bentley

Por último el sillón Harlow Bentley, está inspirado en una silla de director de cine, esto se puede observar perfectamente en las patas cruzadas.  Mientras que el sillón está elaborado con piel color cognac y presenta en el lado exterior unas hebillas de metal con bandas de piel que hacen alusión a un estilo típicamente masculino.

Sillón de lujo Bentley

One Response to Bentley presentó su Home Colecction, muebles y sofás lujo para el hogar y oficinas

  1. [...] semana pasada cuando les presentamos la Home Colection de Bentley, hablábamos que la marca busca expandirse y no ser solo una de las mejores marcas de autos de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>