Beloved Hotel, el mejor hotel de Cancún

Beloved Hotel de Cancun

Cancún es el máximo exponente de lujo y relajación en el Caribe. En él se ubican los resorts más sofisticados y excelentes, sin disminuir ni un ápice las ofertas de diversión, alojamiento y ocio que presenta la competencia de islas y zonas costeras cercanas.

 

Basándose principalmente en estos valores de unas vacaciones relajantes en las que disfrutar de lujo y elegancia, el Beloved Hotel se presenta como la mejor opción de alojamiento de Cancún, en el sector hotelero general, en el sector de lujo concretamente y también en el de comodidad, servicio, opciones de relax y facilidades para el huésped. En definitiva, el mejor hotel de Cancún.

 

El estilo del Beloved Hotel guarda ciertos recuerdos combinados de tradición mediterránea y exotismo local. Las instalaciones destacan por líneas elegantes en blanco, que contrastan con el azul de sus piscinas y jacuzzis además de con el agua turquesa del mar, como si se tratase de un mero nexo de unión entre la arena blanca y la habitación del turista.

  Beloved Hotel de Cancun

Todo en este complejo rezuma calidad por sus cuatro costados. Los materiales de las infraestructuras, los múltiples restaurantes y bares y el servicio de los responsables del hotel alcanzan cotas muy superiores a lo que suelen acostumbrar en los resorts más multitudinarios.

 

Por supuesto, uno de los aspectos más cuidados son las suites disponibles. Hay 109 alojamientos divididos en 8 categorías. Todas ellas disfrutan de Internet vía Wi-Fi gratis para los clientes, un menú personalizado de almohadas y un servicio de limpieza escrupuloso que acude dos veces al día a la habitación.

 

Aparte de estas comodidades generales, las suites se diferencian entre sí por la ubicación, que puede ser más interior, cercana a la piscina, más íntima o con vistas directas al hermoso y cercano mar.

  Beloved Hotel de Cancun

Además, también puede distinguirse entre suites corrientes cuyo máximo exponente son jacuzzis privados en la habitación, frente a otras suites más acogedoras si cabe, con una o incluso dos terrazas propias y un jardín o piscina privados para uso exclusivo de los huéspedes de cada suite.

 

Las habitaciones también incluyen en el baño servicios de SPA, artículos VIP de belleza, así como bata y zapatillas para disfrutar de una estancia cómoda y relajada.

 

Por descontado, uno de los principales atractivos del Beloved Hotel es el centro The Beloved Spa, más de 3.000 metros cuadrados para ofrecer servicios y tratamientos de belleza cuyos beneficio para cuerpo y mente son tan efectivos que acuden turistas de otras zonas de Cancún para disfrutar de ellos a un precio aproximado de 100$-150 dólares.

  Beloved Hotel de Cancun

Las reservas en Beloved Hotel son, además, más flexibles que en otros resorts donde obligan en todas sus modalidades a varias noches de estancia. El Beloved Hotel incluye hasta descuentos importantes en la reserva de ciertas suites, dejando el precio más económico a unos 250 dolares la noche. No obstante, las Suites con piscina privada o Penthouse pueden alcanzar una cifra que ofrece al bolsillo menos relajación, superando los 1.200 dólares por noche.

 

 Galería de fotos del Beloved Hotel de Cancún:

 

Vía: Beloved Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>